Foro / Pareja

Hola com estan soy el chico de 27 que era virgen

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 11:20
A
an0N_990532199z
15/9/06 a las 14:01

Hola ante todo quiero dar gracias a toda estas personas tan buenas conmigo que me han aconsejado y me han levantado mucho el animo, la verdad es que creia que no habia gente tan buena en este mundo mil gracias a todos y espero no ser muy egoista por que me gustaria dejar mi direcciond e mesenger aqui por si alguna o alguno quisiera hablar conmigo lo agradeceria mucho, yossmismo@hotmail. com vale muchos besos y gracais por todo y me quedo a la espera de vuetra respuesta que espro que sea prontito adiossssssssssssssss

Ver también

N
nitin_9606871
23/9/06 a las 11:20

Me pasa algo parecido a lo que te pasaba
Soy un chhico de 21 años al que le pasa lo siguiente.
Me pongo muy pero muy nervioso, mientras estamos con besos y caricias la cosa quiere funcionar, el pene comienza a pararse, pero en el momento en el que veo que se puede dar el acto sexual el pene se baja, una vez mi novia me saco el pantalon y mi pene se bajo, me lo tocaba y no se paraba, yo no podia entender como de vez en cuando me masturbo y ningun drama funciona bien, y como cuando estoy a punto de hacerlo los nervios me juegan una mala pasada. Me gustaría que explicaras como hiciste para que los nervios desaparecieran o como hiciste para poder hacerlo. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir