En respuesta a yvan_2962792
HACE UNOS MESES ME SEPARE DEL PADRE DE MI HIJA. EL NO ACEPTA NUESTRA SEPARACIÓN Y ME ACOSA EN EL TRABAJO, EN MI CASA DONDE SEA. NO SE QUE HACER EL ES UNA PERSONA MUY VIOLENTA Y ME DA MIEDO QUE ME PUEDA HACER ALGO. YA LO HE DENUNCIADO Y NO HACE CASO.LA ÚNICA SALIDA QUE ME QUEDA ES IRME DEL PAÍS TENGO MIEDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.
Te diré algo práctico y eficiente..
Nosotros los hombres, no damos las cosas por perdido nunca.. hasta que ya estan "mas que perdidas"..
Seguramente el no te a visto con otro hombre desde tu separación y eso le hace pensar que sigue siendo el macho dominante..
1- lo denunciaste y pusiste una orden de restriccion. Eso ya lo hiciste y esta bien.
2- tu otra pareja debe poner las cosas en claro, (tu ya no). Sino tu otra pareja, debe llamarle por lo menos y poner clara las cosas. " Siempre tranquilamente porsupuesto, pero con autoridad. El vera que ya no solo eres tu.
3- un familiar tuyo debe hablar con el..(Debe ser un hombre). Para que con firmeza y claridad.. explique las nuevas reglas del juego..
Despues de eso.. te doy una semana y jamas te volvera a molestar..
Nota: el niño para que lo vea el, tienes que enviar un familiar tuyo de confianza.. y no permitirle visitas a tu casa.