Foro / Pareja

HOLA CHICOS NECESITO SU AYUDA.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 19:51
Y
yvan_2962792
25/9/18 a las 17:20

HACE UNOS MESES ME SEPARE DEL PADRE DE MI HIJA. EL NO ACEPTA NUESTRA SEPARACIÓN  Y ME ACOSA EN EL TRABAJO, EN MI CASA DONDE SEA. NO SE QUE HACER  EL ES UNA PERSONA MUY VIOLENTA Y ME DA MIEDO QUE ME PUEDA HACER ALGO. YA LO HE DENUNCIADO Y NO HACE CASO.LA ÚNICA SALIDA QUE ME QUEDA ES IRME DEL PAÍS TENGO MIEDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

Ver también

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 17:29

De dónde eres? Dependiendo del país así será la legislación.

Denunciar, denunciar, denunciar. Siempre, cada vez que te sientas el peligro, incómoda, acosada, insultada. Denuncia todo.

N
nadjib_5375766
25/9/18 a las 17:34

quieres escapar, de donde eres y a donde quieres ir? entiendo que no te sientas segura... comenatme

Y
yvan_2962792
25/9/18 a las 17:55
En respuesta a aliana_8078003

De dónde eres? Dependiendo del país así será la legislación.

Denunciar, denunciar, denunciar. Siempre, cada vez que te sientas el peligro, incómoda, acosada, insultada. Denuncia todo.

Soy de Guatemala  ya lo he denunciado pero a el le da igual. 😕

Y
yvan_2962792
25/9/18 a las 17:56
En respuesta a nadjib_5375766

quieres escapar, de donde eres y a donde quieres ir? entiendo que no te sientas segura... comenatme

Soy de Guatemala, si tengo miedo.

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 17:57
En respuesta a yvan_2962792

Soy de Guatemala  ya lo he denunciado pero a el le da igual. 😕

Y la policía no hace nada? 

Hay instituciones para la protección de la mujer?

Tu familia?

Y
yvan_2962792
25/9/18 a las 18:02
En respuesta a aliana_8078003

Y la policía no hace nada? 

Hay instituciones para la protección de la mujer?

Tu familia?

Creo que las autoridades están esperando lo peor para protegerme 

S
sarahi_9868154
25/9/18 a las 19:51
En respuesta a yvan_2962792

HACE UNOS MESES ME SEPARE DEL PADRE DE MI HIJA. EL NO ACEPTA NUESTRA SEPARACIÓN  Y ME ACOSA EN EL TRABAJO, EN MI CASA DONDE SEA. NO SE QUE HACER  EL ES UNA PERSONA MUY VIOLENTA Y ME DA MIEDO QUE ME PUEDA HACER ALGO. YA LO HE DENUNCIADO Y NO HACE CASO.LA ÚNICA SALIDA QUE ME QUEDA ES IRME DEL PAÍS TENGO MIEDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

Te diré algo práctico y eficiente..

Nosotros los hombres, no damos las cosas por perdido nunca.. hasta que ya estan "mas que perdidas"..

Seguramente el no te a visto con otro hombre desde tu separación y eso le hace pensar que sigue siendo el macho dominante..

1- lo denunciaste y pusiste una orden de restriccion. Eso ya lo hiciste y esta bien.

2- tu otra pareja debe poner las cosas en claro, (tu ya no). Sino tu otra pareja, debe llamarle por lo menos y poner clara las cosas. " Siempre tranquilamente porsupuesto, pero con autoridad. El vera que ya no solo eres tu.

3- un familiar tuyo debe hablar con el..(Debe ser un hombre). Para que con firmeza y claridad.. explique las nuevas reglas del juego..

Despues de eso.. te doy una semana y jamas te volvera a molestar..

Nota: el niño para que lo vea el, tienes que enviar un familiar tuyo de confianza.. y no permitirle visitas a tu casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir