Foro / Pareja

Hola chicass!! lean por favor!! necesito consejos!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:16
A
an0N_845827399z
19/4/12 a las 15:17

ME CASE HACE 2 MESES CON MI MARIDO.. SIEMPRE LE PREGUNTE CON CUANTAS MUJERES SE HABIA ACOSTADO Y ME DIJO QUE ERAN 5 O 4.. YO SOY MUY CHICA Y SOLO ESTUBE CON 2 TENGO 19 AÑOS Y EL 32.. RESULTA QUE DESPUES DE CASARNOS POR MENTIRA O VERDAD ME ENTERE QUE ESTUBO CON 15 CHICAS MAS! Y YO NO LO PUEDO TOLERARR ME MINTIO POR MIEDO A QUE NO QUIERA CASARME Y AHORA QUE HAGO CON ESE MIEDO? NO SOLO ESO, CUANDO SUPE QUE ME MINTIO LE DIJE QUE ME HAGA UNA LISTA CON LAS CHICAS QUE HABIA ESTADO Y DOS DIAS DESPUES LE VOLVI A PREGUNTAR Y HABIA MAS CHICAS QUE NO ME HABIA QUERIDO CONTAR.. UNA MENTIRA TRAS OTRA.. NUNCA NOS PELEAMOS POR NADA.. PERO ME OCULTA COSAS.. ACLARO NUNCA FUE CONMIGO,, FUE SU PASADO, PERO LAS MENTIRAS SON DE AHORA.

Ver también

J
jennie_5461182
19/4/12 a las 15:25

Creo que estas un poco obsesionada....
Amiga mia, si de verdad quieres a tu pareja, creo que debes de cambiar la idea que tienes en tu cabeza de cantidades antes de ti..... creo que la idea que deberias de tener seria como es conmigo, que calidad de vida tengo junto a el y lo mas importante..... ¿ me quiere ?.
A lo mejor seria mejor para vuestra relacion pensar que gracias a todas las relaciones anteriores, puede tener una relacion muy buena contigo.
Espero te sirva....

F
flor_9062753
19/4/12 a las 15:32

-
y a ti que te importa con cuántas estuviera en su vida anterior?
acaso afecta a tu vida presente con él, las relaciones q él tuviese?
La vida íntima anterior a una relación, es un tema personal de cada uno...
por lo qeu yo ya ni te hubiera contestado a esa pregunta...
Quieres controlar hasta su pasado?

Si no hicieras preguntas tan íntimas y personales, alhomejor no te hubiera mentido...

No seas así pq puedes resultar asfixiante...

A
an0N_845827399z
20/4/12 a las 22:14
En respuesta a flor_9062753

-
y a ti que te importa con cuántas estuviera en su vida anterior?
acaso afecta a tu vida presente con él, las relaciones q él tuviese?
La vida íntima anterior a una relación, es un tema personal de cada uno...
por lo qeu yo ya ni te hubiera contestado a esa pregunta...
Quieres controlar hasta su pasado?

Si no hicieras preguntas tan íntimas y personales, alhomejor no te hubiera mentido...

No seas así pq puedes resultar asfixiante...


Entendiste mal.. A mi no me molesta su vida anterior, me molesta que me mintio con eso y ni ahora es capaz de decirme la verdad.

A
an0N_845827399z
20/4/12 a las 22:16


Muchisimas gracias me encanto tu contestacion.. La unica que entendio mi pregunta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir