Foro / Pareja

Hola chicas y chicos..como estan todos??

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 15:54
Z
zurine_5869183
22/1/11 a las 5:46

holaaaaa que tal todo por alli espero que muy muy bien yo aqui esperando mi semanita 23 jeje =) cada vez me falta menos y menos ufff ya no doy mas

Ver también

Z
zurine_5869183
23/1/11 a las 15:46

Hola marcos
jeje estoy en la bispera de los 6 meses me queda una semanita para estar de 6 meses.. =) osea 24 semanas. a los 8 meses me hacen cesarea.. ufff ya no me queda nadaaaa

Z
zurine_5869183
23/1/11 a las 15:49

Hola isa!!
hola isabel!! como estas? hoy voy a la casa de mis ex suegros.. mi ex novio ya se fue de vacaciones entonces aprobechare. ya prepare todoo encima hace un calor y mi panza que ya esta por explotar encima estos gemelos nunca se quedan quietos jeje la verdad van hacer jodidos jeje.. =) ayer casi me desidrate asi que por lo menos 5 litros de agua por dia me tengo que toomar!!

gracias por haberme respondidoo!! y otro beso para voos

Z
zurine_5869183
23/1/11 a las 15:52

Hola cobaya.. guapa
hoola!! dichosa que alli hace frioo aqui un calor que no se puede estar!! jeje hoy voy a la casa de mis ex suegros ya que mi ex novio se va de vacaciones hoy entonces tengo que aprobechar en ir jeje... =) estoy ya de casi 6 meses y te digo la panza la tengo como ya de 9 meses o mejor dicho peor!! estoy por explotar dice mi mama jeje =) encima el calor no me favorece mucho se me hinchan los pies.. =( pero bue medio que ya estoy acostumbrada..

un besote guapa y los gemelos estan bien no dejan de moverse y dar pataditas a lo loco.. jeje

Z
zurine_5869183
23/1/11 a las 15:53

Hola cintialu
gracias cinti un beso enorme para vos!! sos una maravillosa personita.. besos guapa

Z
zurine_5869183
23/1/11 a las 15:54

Igual no importa
jejejejjeje sii te desviaron los dedos!! jeje igual no te hagas problemas!! ya estoy acostumbrada jeje =) me llamo cinthia por cierto je!! =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir