Foro / Pareja

Hola chicas soy hombre y necesito su ayuda por favor por favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:15
A
an0N_636023399z
5/9/09 a las 4:56

tengo novia hace 2 años hace mas de 2 meces tubimos una separacion y ella se fue a pasar el fin de semana a otra ciudad de una prima, en una reunion se encontro con un amigo de su prima y el la quiso conquistar, ella me dijo que no paso nada pero el tipo le sigue mandando mens preguntandole como esta y cuando se pueden ver, yo la verdad que desconfio de ella pero la quiero y no la puedo dejar ustedes que dicen?? me engaño?? me sigue engañando?? creen que la tengo que dejar?? por favor contesten gracias desde ya soy un hombre que sufreeee!!!!

Ver también

A
an0N_636023399z
5/9/09 a las 5:30

Hola amigo
para mi que te engaña pero como no concreto nada con el todavia te tiene a vos al lado para no quedar sola. mira las mujeres siempre buscamos algo mejor de lo que tenemos y algo habras hecho para que te cambie asi. no quiero jusgarte pero si ella esta co otro es porque vos no le prestas tanta atencion, te recomiendo que hagas algo para que ella se de cuenta que la queres por ejemplo que se lo demuestres cada dia porque sino si la vas a perder suerte amigo besos

A
an0N_572649099z
5/9/09 a las 5:54
En respuesta a an0N_636023399z

Hola amigo
para mi que te engaña pero como no concreto nada con el todavia te tiene a vos al lado para no quedar sola. mira las mujeres siempre buscamos algo mejor de lo que tenemos y algo habras hecho para que te cambie asi. no quiero jusgarte pero si ella esta co otro es porque vos no le prestas tanta atencion, te recomiendo que hagas algo para que ella se de cuenta que la queres por ejemplo que se lo demuestres cada dia porque sino si la vas a perder suerte amigo besos


k gracioso(a) y aparte el nick va contigo.

L
lineth_8780397
7/9/09 a las 22:15

Hola pichuelloco
JEJJE SOY YOOO JEJEJEJEJ TEPUEDO ASEGURAR QUE ES MUY FIEL A VOS ESTA TODO EL DIA DISIENDO CUANDO Y PENSANDO CUANDO VAS A BENIR YA SE QUE ES SUPER CONTROLADORA Y QUE NO TE DEJA NI MIRAR EL PARTIDO TRANQUILO CON TUS AMIGOS TOMANDO UN VINO JEJE PERO TE AMA Y NUNCA TE ENGAÑARIA TE LO ASEGUROOO BESOOOOSSSS YOOOOO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir