Foro / Pareja

Hola chicas, queria preguntarles q opinan de mi fantasia sexual ? soy chico

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 5:10
K
karem_8031199
4/7/10 a las 6:32

Tengo una fantasia q me vuelve loco, me gusta q me den solamente chicas esto lo q voy a explicar. me excita mucho si recibo una patada al trasero de alguna chica, es algo q siempre pienso pero nunca se lo conte' a nadie por timidez. lo q pasa q no me gusta pensar en recibir patadas de chicos, me excita solamente si me las dan chicas. es como algo sexual el contacto del pie al trasero, tmb confeso q me gustan las patadas mas duras, q una chica me de una dura patada al trasero es algo q me muero por tener, estar agachado con una chica dandome. creo q podria estar ahi por horas recibiendo... pero no se porque me pasa. ustedes lo ven mal esto ? tienen alguna explicacion ? tengo 20 años

Ver también

G
gudula_8788250
9/7/10 a las 5:10

Fantasia algo peculiar
bueno, yo creo k es una fantasia algo fuera de lo comun, sin embargo no creo k tenga nada de malo, claro como no es muy comun te sera dificil encontrar quien kiera hacerla contigo jejeje, posiblemente si tienes novia pueda cumplirtela, pero no creo k sea muy satisfactoria para quien te da las patadas... bueno a mi no se me haria muy entretenido la verdas, pero en gustos se rompen generos no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir