Foro / Pareja

Hola chicas, podrían ayudarme con una pregunta gracias

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 23:55
E
elara_9875672
13/11/15 a las 23:30

Hola srtas lo situación es la siguiente, mi novia es muy esquiva con el tema del sexo oral, no le gusta que disfrute de su sexo, mm no soy muy experto pero un día logre llegar a su entrepierna, lamer,chupar y besar esa zona se ha vuelto mis mayores desees pero a ella le incómoda... Sucede con alguna de ustedes?? Si están incómodas pueden lograr placer?? Que consejo me dan para que ella lo disfrute más o como debo darle ese placer, a ella le fascina que yo entre pero quiero excitarla mucho antes de ello

Ver también

S
shama_8686917
13/11/15 a las 23:55

Mmm
Hola... te aconsejo que hables con ella... pues en algunas ocasiones nos incomodamos porque sabemos que no huelemos a flores ahi...

Por otro lado... tambien esta el punto de ella no sepa como sentir places con el sexo oral.... o en el pasado tuvo una mala experiencia con ello...

te recomiendo que hables con ella y que vayas de a poco... viendo que le va gustando explicandole que lo que esta sintiendo no es malo... solo diferente... y que con el tiempo se puede llegar hasta correr con solo con el uso de tu lengua y dedos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir