Foro / Pareja

HOLA CHICAS OS ENSEÑARE COMO SER UNAS DIOSAS EN LA CAMA

U
ugo_9927317
17/5/18 a las 10:08

Chicas como ya sabeis yo soy una psiquica consagrada que ama su trabajo, y gracias a el he aprendido a entender a los hombres, desde los instintos mas basicos hasta lo mas emocional, sin miedo a que me juzguen puedo decirles que soy una diosa en la cama, mis movimientos, mis gemidos, mi forma de moverme y ser completamente sensual a los ojos y sentidos de un hombre, quiero decirles que se por completo como complacer a un hombre en la cama, y se que hay miles de libros y articulos y paginas  y videos y mas de como hacer este tipo de cosas pero que en verdad no nos dicen nada mas que ya sabemos, solo nos dicen que debemos amarnos, que debemos ser sensuales y coquetas, dulces, pero esto no explica como chuparle el pene a un hombre, amarme no me dice como mover mis caderas, ser dulce no me explica como gemir, por eso yo de la forma mas descara posible te enseñare a follarte a un hombre de principio a fin haciendo que el quede totalmente hechizado, que no logre olvidarte y estar con cualquier otra mujer lo haga sentir mal por que solo tu puedes ser guarrilla que el desea...

los hombres quieren damas en la calle y putas en la cama... 
alguna vez os habeis puesto a pensar por que un hombre le paga a las prostitutas para tener sexo? de todas formas todas somos iguales, pero no, no es asi, chicas os juro, una puta sabe como hacer su trabajo, en cambio tu no, una puta es guarra, y cerda en la cama, no le importa nada mas que brindar placer, eso mismo deberias hacer tu, ella lo hace para que el cliente vuelva con ella, y tu, por dios, tu deberias hacerlo para que el jamas te deje, para que te ame e idolatre, y creeme, tu novio jamas pensara que eres una puta en la cama si eres su novia, ellos aman eso, ellos quieren eso, ellos necesitan eso, asi que te tengo miles de ejemplos, ejercicios, juegos, y mil cosas mas para ser todo lo que tu hombre quiere. 
asi que ven a visitarme a mi cuenta y te contare todo, te doy tres minutos gratis y luego tu decides si quieres seguir o no, ademas tambien brindo el servicio de medium, psiquica, y lectora de energias, te espero en mi cuenta para compartir contigo todo lo que se...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir