Foro / Pareja

Hola chicas....necesito ....

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:03
F
francy_9008285
14/2/12 a las 10:45

Hola chicas, hace poco me case con un chico de Pakistan y nos hemos venido a vivir a Vitoria...el problema que yo aqui no conozco a nadie, ni tengo con quien hablar y me siento muy sola....a el no le pasa o mismo porque el tiene aqui a sus amigos y entre ellos hablan su idioma y yo no entiendo nada y me aburro.....la verdad me gustaria conocer a gente aunque sea por internet y poder hablar
un beso a todas

Ver también

F
francy_9008285
17/2/12 a las 7:39

Loq pasa...
es q sus amigos hablan poco el español y cuando le pregunto me dice que no me va a estar traduciendo todo loq hablan que es cosa de hombres en fin...yo que hago enciendo la tele me pongo a ver la tele para no aburrirme pero a mi me gusta salir pasear y a tomar un cafe cualquier cosa menos estar en casa en poco tiempo mi vida dio un cambio inimaginable jajaja besitos y gracias

F
fati_9903390
19/2/12 a las 1:53

Si unos mal educados
por que depende que persona con menos paciencia se cabrearia, por que a saber lo que estan diciendo y de quien estan hablando.

F
francy_9008285
21/2/12 a las 16:44
En respuesta a fati_9903390

Si unos mal educados
por que depende que persona con menos paciencia se cabrearia, por que a saber lo que estan diciendo y de quien estan hablando.

Jajaajjaja
y si porque como saben q no entiendo pueden estar hablando de las amantes y yo ni idea y aun encima de tonta jajajajajjaja espero q no sea asi el asunto ajajjajaja

F
fati_9903390
23/2/12 a las 21:44

Era un hijo de mala madre o una madre de un hij put
Era un hijo de mala madre o una madre de un hij put

F
francy_9008285
28/2/12 a las 5:53

Ufffffffffffffffffff
que fuerte no??? no me metas miedo porque en mi casa ya hay como tres primos viviendo mi esposo y yo y entre ellos hablan en su idioma pero no discuten.......solo hablan y el hermano es superagradable conmigo y sus primos tambien.......ya se q ellos no me traducen nada pero bueno.....tampoco tengo prohibido salir ni nada y el es superamable conmigo......en fin no se......si teiens esa charla me puedes pasar el link?
besos

F
francy_9008285
29/2/12 a las 7:21

La verdad
no me esperaba la vida asi.....viene sus primos porque dicen que alla no hay dinero y aca es mas facil de obtener la documentacion, la verdad yo no hago problemas por nada, pero es cuestion de acostumbrarse, lo unico que me aburro bastante y entre nosotros no hay comunicacion puesto que siempre estan ellos asi que en fin.....no se que va a pasar

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 2:28
En respuesta a francy_9008285

Loq pasa...
es q sus amigos hablan poco el español y cuando le pregunto me dice que no me va a estar traduciendo todo loq hablan que es cosa de hombres en fin...yo que hago enciendo la tele me pongo a ver la tele para no aburrirme pero a mi me gusta salir pasear y a tomar un cafe cualquier cosa menos estar en casa en poco tiempo mi vida dio un cambio inimaginable jajaja besitos y gracias

¿cosa de hombres?
¿Y tú toleras semejante tontería? ¿Qué puede llamarse "cosa de hombres"?

F
francy_9008285
5/3/12 a las 18:21

A ver
el primero me dijo que vendria un primo de el por unos dias despues se acoplo este mas otro pero ellos aportan economicamente y en las labores asi que por ahi no tengo drama...no es q me queje simplemente q al no conocer a nadie y ellos estar a la suya como q es menos llevadero...obvio q tambien tenemos nuestros momentos.....
cambiamos de ciudad pq donde yo vivia no habia trabajo por la crisis....
si tienes el link de ese libro pasamelo y asi lo leo si?
a ver ellos cuando se ponen a hablar lo hacen en su idioma pero la verdad es gente muy agradable, me tratan muy bien,,,y yo no tengo queja.....
a ver lo de q no tenemos intimidad si la tenemos a la noche pero el resto del dia no obvio pq no estamos solos.....de todas maneras cada uno por el dia va a la suya....yo trabajo y empiezo a tener a mis amigas y el a sus amigos y listo todo bien
besos

F
fati_9903390
7/3/12 a las 2:03

Exacto
si eres autosuficiente economicamente deshazte de tanta gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest