Foro / Pareja

Hola chicas, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 1:34
A
aria_5300542
5/1/16 a las 15:11

Me he apuntado aqui, porque necesito el consejo de una mujer para lo que voy a contar.
vereis, llevo casado 11 años y 15 años desde que estoy con mi mujer, desde el primer dia que la conoci me es infiel, es decir, llevo acumulados que yo sepa 15 cuernos, y jamas la he sido infiel, lo juro, y no solo eso si no que la amo, la respeto y la cuido. En el sexo nos va genial, lo hacemos todos los dias, pero el caso es que en cuanto la dicen algo bonito se pierde, y direis? tu no la dices cosas bonitas?, pues SI!!!, y no solo eso sino que la atiendo en todo por encima de mis posibilidades , todo por ella.
Pero cuando la pregunto una tras otra vez que la pillo porque me traiciona , me dice que esque la encanta que la digan cosas bonitas y eso lo puedo entender, pero de ahi no deberia pasar, yo creo, si hay amor y ella me dice que me quiere, OO, yo sufro pero sigo perdonandola porque la amo con todas mis fuerzas, pero me gustaria que alguna chica me explique el que puedo hacer, muchisimas gracias.
he resumido mucho porque mi historia de sufrimiento es enormemente larga. un besito

Ver también

T
taila_8760605
6/1/16 a las 3:11

Mira ya a esta altura
no hay que agregar nada..eres un cornudo consentido ella lo sabe y le da mas placer saber que te humilla...eres su felpudo y no te respeta...saludos

T
taila_8760605
7/1/16 a las 2:21

Sin palabras esto
jamas escuche esto solo en relatos eroticos se dan estas situaciones en tan largo tiempo... saludos

A
aria_5300542
9/1/16 a las 13:28
En respuesta a taila_8760605

Mira ya a esta altura
no hay que agregar nada..eres un cornudo consentido ella lo sabe y le da mas placer saber que te humilla...eres su felpudo y no te respeta...saludos

Hola
GRACIAS

A
aria_5300542
9/1/16 a las 13:30
En respuesta a taila_8760605

Sin palabras esto
jamas escuche esto solo en relatos eroticos se dan estas situaciones en tan largo tiempo... saludos

Hola
GRACIAS,

A
aria_5300542
9/1/16 a las 13:30

Hola
GRACIAS.

T
taila_8760605
10/1/16 a las 1:34

Actualizanos como va tu historia
dinos que haras saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir