Foro / Pareja

Hola chicas necesit un poco de ayuda!!! bueno mucha ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 5:48
Y
yuqian_5398686
17/5/09 a las 7:12

he tenido relaciones con un chico hace poco menos de un mes, hace mas de una semana se entero de que su exnovia tiene VPH. me lo hizo saber de inmediato debido a que no tuvimos proteccion. El fue al medico y le dijo que no tenia nada. El problema es que empece a revisarme y veo en mis labios vaginales un caso raro, que hasta ahorita no creo haberlo visto antes. es por dentro de los labios vaginales, o sea en medio de la piel veo como unas bolitas pequeñas, y no se que es. lo que pienso es que ya estaban ahi y no las habia visto antes, pero tambien tengo la duda de que pueda ser esto del VPH, aunque he leido que no tiene sintomas que se muestran inmediatamente, entonces lo que quiero sabes es si es normal lo que tengo. porfis escribanme y diganme si estoy bien o si me tengo que checar,
es decir si tienen los labios vaginales como yo, o si es un caso alarmante. bueno pues lindo dia

Ver también

Y
yu xin_7293200
20/5/09 a las 18:20

Trankila
el VPH no aparece de la noche a la mañana, por lo que lo mas seguro es que no sea eso.
yo entre los labios tambien tengo como unos puntitos o unas bolitas pequeñas, siempre han estado alli y mi ginecologa nunca ha dicho nada
si quieres pide cita y revisate pero seria muy raro k fuese papiloma
no todas tenemos esa zona completamente igual, hay variaciones pero los puntitos o bolitas que tu dices muchas de mis amigas las tienen y ha ninguna nos han dicho nada en ginecologia
si quieres quedarte trankila pasate por una consulta pero seguro que te dicen que no es nada

M
merien_5819707
23/5/09 a las 5:48

El ginecologo es quien puede sacarte de dudas
Al igual que tu hace un tiempo me note unas bolitas en los labios vaginales y pense que seria condilomas,asi que fui al ginecologo y le comente mi duda, me reviso y me dijo que esas bolitas no eran nada malo ,que era normal del cuerpo ,pero en el PAP salio que tenia lesión escamosa intraepitelial en el cuello uterino por causa del VPH, asi que segui las indicaciones del medico.
No te asustes, ve al ginecologo ,que te revise para que salgas de dudas y comentale lo que te dijo tu novio, el medico es quien puede orientarte.

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook