Foro / Pareja

Hola chicas me gustaria saber que cosas las vuelve mas lokas en la cama,, a ver comenten ,,,,

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:02
L
laye_6037357
27/9/10 a las 16:33

HOLAS CHICAS ,QUE COSAS MAS LAS VUELVE LOKAS EN LA CAMA QUE POSES LES FACINA ,COMO LES GUSTA QUE SU PAREJA LES HAGA EL SEXO , COMO KIEREN Q ESTEA SU PAREJA ,Q TIPO DE SEXO LES GUSTA MAS ANAL VAGINAL ORAL ... COMENTEN CHICAS ,, BUENO ESPERO Q COMENTEN Y SABER MAS DE LAS COSAS Q LES GUSTA A LAS MUJERES...................

Ver también

O
oneyda_9138454
14/10/10 a las 13:02

Hola!!

Bueno lo primero es saber que una chica para llegar al orgasmo tiene que ser estimulada en el clitoris (supongo que sabras donde está, jeje), no solo con la penetracion llegamos, cosa que los hombres parece que no estan muy enterados, la mayoria.
Cuando yo lo hago con mi pareja él empieza dandome besos, masajes por todas partes, y continua haciendome sexo oral, cosa que casi siempre llego al orgasmo, cuando termino continuamos haciendolo como él quiere incluso llegando a volver a tener otro, nos lo pasamos muy bien, ademas lo que tienes que hacer es preguntarle a tu pareja lo que le gusta que le hagas, no es nada malo, y ella estará encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir