Foro / Pareja

Hola chicas!me dan una mano para organizar una sorpresa?

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 21:36
G
giulia_8082469
24/1/13 a las 5:08

Como les va!? les cuento que quiero organizar una sorpresa para el dia de los enamorados pero no se me ocurre nada!!! estoy en blancooo...
En fin, estoy hace 7 años con mi novio y las ideas se me acaban...que me sugieren??
gracias!!!

Ver también

I
iulia_9536516
24/1/13 a las 6:55

Nada material pero que sea especial
hola pues supongo que por el tiempo que llevan juntos eso de los regalitos es tipico, yo llevo un año y medio con mi novio y lo que me gustaria hacer es organizar una salidita en fin de semana pero ojo no sera cualquiera tu buscas el lugar reservas planeas todo lo que van hacer para que sea romantico e inolvidable se pueden ir un viernes y regresar el domingo planeas un tour van a un lugar bonito para cenar aunque la verdad el gasto seria de los dos y ya buscas darle un detallito en la cena o en la habitacion en mi opinon es padrisimo ir al bosque cabañitas, divertirnos y eso pero puede que elijas algo mas tranquilo depende tambien lo que a el le gusta animate.... suerte

G
giulia_8082469
24/1/13 a las 21:36
En respuesta a iulia_9536516

Nada material pero que sea especial
hola pues supongo que por el tiempo que llevan juntos eso de los regalitos es tipico, yo llevo un año y medio con mi novio y lo que me gustaria hacer es organizar una salidita en fin de semana pero ojo no sera cualquiera tu buscas el lugar reservas planeas todo lo que van hacer para que sea romantico e inolvidable se pueden ir un viernes y regresar el domingo planeas un tour van a un lugar bonito para cenar aunque la verdad el gasto seria de los dos y ya buscas darle un detallito en la cena o en la habitacion en mi opinon es padrisimo ir al bosque cabañitas, divertirnos y eso pero puede que elijas algo mas tranquilo depende tambien lo que a el le gusta animate.... suerte

Excelente idea!
Eso es justamente lo que tenia planeado, nos vamos de vacaciones a la playa justo para esa fecha( el ni se percato que era el 14 de febrero...) estoy buscando ideas para ese detallito, esa sorpresa que lo haga feliz
muchas gracias por las ideas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest