Foro / Pareja

Hola chicas

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:50
S
sega_5727708
11/6/09 a las 14:22

Tengo clientas que escriben por aquí que avalan la calidad de mis servicios, ejem, soy superdotado y tal, y tengo una duración extraordinaria, aparte de una forma fisica de primer nivel. Soy el profesional número uno y el macho que siempre quiso tener una hembra que quiere ser bien cubierta sin ñoñerias, por tener carencias sexuales en su vida y tratada como se merece, porque no nos engañemos la mujer busca las mismas cosas que el hombre, pero no todos están a la altura de ofrecerselas como merecen.

Primero podemos tener una sesión de cam si gustas y después decidimos el servicio y aplicamos el precio.

Decidiros, guapas. no os arrepentireis.

Agregarme o escribirme a

Ja.covey.cuerpazo@hotmail.com

Ver también

A
an0N_572776099z
11/6/09 a las 15:30

cariño
Gracias a ti ya no soy una malfoyá de la vida me encanta cuando me das por el culito sin lubricante y luego me vuelves a dar otra vez por el culin cuando me cobras ese pastón........................ . pero como me gusta tanto, ainsssssssssss

S
sega_5727708
14/6/09 a las 17:13

Up
Animo nenitas, ya me contactaron dos, quede con ellas y las dejé pal arrastre jejeje, cenemos, tomamos una copa, las di un masajito y las tomé bien duro como merecian y quedaron en repetir . No hay nada como un buen profesional os lo digo yo.

S
sega_5727708
19/6/09 a las 10:37

Loa machos profesionales tenemos que estar arriba.

Animo nenas. contactarme pronto.

S
sega_5727708
29/6/09 a las 11:50

Up
Arriba los profesionales que no os den gato po liebre nenas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir