Foro / Pareja

Hola chicas .............

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:12
I
ilham_6994274
7/9/11 a las 2:49

aki estoy otra vez........ hoy estoy re-mal !!! XQ mi matrimonio está falleciendo. Yo no puedo perdonar su infidelidad, XQ yo creía q él no keria tener nunca mas sexo, pero.... claro !! cuando descubrí su engaño... Recien ahí me dí cuenta d la triste y cruel realidad !!!! era que conmigo no keria nada pero con la otra siiiiiii !!!!!!!!! esto no se puede creer !!!! Ay chicas las necesito ESPERO QUE ME ESCRIBAAAAAANNNN !!!!! A TODAS LES DEJO UN ABRAZO !!!!

Ver también

X
xiuwei_700590
10/9/11 a las 8:08


Como sabes eso? Te lo dijo el? Amiga aunque duela mucho a veces debemos decir Adios, sabemos de sobra que nada es para siempre, que las cosas tienen un inicio y lo normal un final. Y si tu sientes que no puedes perdonar que viste que el asunto fue muy duro, pues no le des tanta vuelta al caso, y sigue tu vida, no tendrias por que sentirte obligada a perdonar, en las relaciones de pareja solemos ser exigentes y deseamos exclusividad, y tambien la exigimos, y es bastante valido. Algunas personas eso no les afecta, ni para enamorarse, como las mujeres que andan con hombres casados, que saben que hay alguien mas y no les preocupa....de todo hay en este mundo!!

Z
zahra_5361260
10/9/11 a las 14:58

Hola no te sientas mal
Desde mi punto de Vista, lo que tenes que hacer es pagarle con la misma moneda, tené sexo con otro hombre y viví feliz, ojo por ojo. Después te va a querer reconquistar y ahí sacas el mayor beneficio de la situación.

G
guita_5163884
10/9/11 a las 17:12

Hola,
SABES AMI PASO LO MISMO,ME IMAGINO KOMO TE SIENTESYO HISE TODO LO QUE MI ESPOSO..EL ME DECIA QUE NUNKA HARIA NADA QUE YO NO SUPIERA HASTA SU FANTACIA LE CUMPLI FUE DIFICIL VERLO CON OTRA PERSONA.LO QUE UNO HACE POR ELLOS Y A ELLOS NO LES IMPORTA NADA....PARA ELLOS ES MAS IMPORTANTE EL SEXO QUE LO QUE PUEDAN VIVIR CON ALGUIEN KE ENREALIDAD LOS KIERE..SE APROVECHAN PIENSAN KE SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA HORA QUE ELLOS...TE DIGO YO LE CUMPLI ESA FANTACIA Y VARIAS VESES Y HACE POCO AY AYER NO LLEGO AHORITA LLEGO ALOA 6 DE LA MAÑANA Y LO PEOR BARRACHO Y CON CHUPETONES......PUES YA IMAGINARAS ME PIDIO QUE NO ME FUERA DE LA CASA PUES NO SE....TE DIGO EL PARA MI TODO.PERO ES MUY FEO LO QUE ME HIZO.............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir