Foro / Pareja

Hola chicas consejos por favor

S
shan_2968124
9/8/18 a las 22:55

Hola me gusta un chico que trabaja en el mismo lugar que yo pero diferente sector, en fin siempre que me veia sonreia como tímido, últimamente cuando lo veo me pongo re colorada maal, y cuando pasa me mira fijo yo me pongo re tonta e incomoda y el me dedica una super sonrisa y me pregunta que pasa, me ponga tan nerviosa que ni hablar puedo tartamudeo o miro al piso(real con el no me salen las palabras)... Ayer estaba en mi breack, el se sentó a comer frente dondedestaba yo, cuando lo ví se volvió a reír y me saludo con la mano, después lo volví a cruzar y me volvió a saludar será que siente algo por mi ?? Cuando hablo con los compañeros chusmea  aaver hago, me da bronca no poder poder hablar con el como con los demás, me da mucha vergüenza, así que no es guaaaau la relación, mi compás dicen que el ya sabe que me gusta que vaya y le diga las cosas como sos (como si fuera facil)jajajajajaa.. pero me da miedo que opinan y si solo es amable y confundo todo y deja de saludarme saludarte y demás aaaaaaaaaa me vuelvo loca

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest