Foro / Pareja

Hola chicas, con el respeto que se merecen, necesito de su ayuda con mi situación ..

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 11:00
N
naomy_18304723
1/6/19 a las 8:46

Les cuento, una chica de la Uni me dijo que le gusto, ella se junta mucho con sus amigos (casi puros hombres) y pues a mi me da celos porque ella igual ya me gusta pero queremos ir poco a poco, la cosa es que va con ellos a fiestas, en la uni los ve muy seguido se toman fotos etc, lo que me duele es que en su grupo de amigos cercanos está un chavo que le gustaba, ambos se gustaban hace un tiempecillo, yo me siento mal por eso y se lo dije, pero ella me ha dicho que ya solo son buenos amigos que nunca fueron novios porque ella le dio el no varias veces, pero lo llegó a besar un par de veces por relajo hace como un año y a escondidas, a mi ya me ha besado enfrente de todos y ella me dice que es fiel, y que va en serio conmigo, pero aún así me lastima verlos juntos y que se hablen siendo amigos, estoy mal yo? no me siento a gusto buscándola cuando está con sus cuates, y si se lo digo ella piensa que desconfío mucho de ella, chicas, es normal que sean así? creen que yo estoy mal por sentir celos? Me duele que querramos ser novios y saber que aún así ella ya me dejara en claro que no les dejará de hablar a esos chicos que porque solo son amigos, pero el fue su ligue, y que lo siga viendo y hablandose me puede, además diario se va con ellos que la acompañan a casa poprque viven cerca D:

Ver también

L
lou_2916311
1/6/19 a las 11:00

Y vas a tener una novia para sufrir.?
Esa chic se besarà con quien quiera  a escondidas y si te enteras sufrirás.
Msl comienzo para uns relación, no crees ?
Cusndo te eches novia, que sea una Vincenzo-chica. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest