Foro / Pareja

Hola chicas, ayuda quisiera saber qué es lo que está pasando.

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 7:21
I
iare_6752504
11/6/19 a las 6:42

Hola!! Bueno tengo mi novio y llevamos aproximadamente 3 años 5 meses, la cosa es que al principio me llevaba mucho con sus amigos a reuniones y así, pero después tuvimos unas peleas bastantes feas y hace unos meses ya no me menciona que quiere que lo acompañe con estos..
Se va solo o me avisa ya cuando están con ellos, una vez un cumpleaños me dijo que no podía ir por qué no tenía donde quedarme a dormir y no quería que me regresara sola a mi casa..

Esto es algo bueno o malo conforme a su conducta?
ayuda 🙁🙁🙁😩

Ver también

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 7:21
En respuesta a iare_6752504

Hola!! Bueno tengo mi novio y llevamos aproximadamente 3 años 5 meses, la cosa es que al principio me llevaba mucho con sus amigos a reuniones y así, pero después tuvimos unas peleas bastantes feas y hace unos meses ya no me menciona que quiere que lo acompañe con estos..
Se va solo o me avisa ya cuando están con ellos, una vez un cumpleaños me dijo que no podía ir por qué no tenía donde quedarme a dormir y no quería que me regresara sola a mi casa..

Esto es algo bueno o malo conforme a su conducta?
ayuda 🙁🙁🙁😩

Hola

Todos tenemos derecho a salir sin la pareja pues cada quién necesita su espacio como ser independiente y luego de tres años puede ser que extrañe esas salidas solo... pero que no te lleve a ninguna reunión ya está un poco raro, no digo que definitivamente ya no te quiera o te esté engañando pero debes hablar con él por si se encuentra molesto y ha decidido desquitarse de esa manera o qué le ocurre para que tome esa postura si antes no era así (pero sin peleas).... y si luego de hablar tranquilamente aún así no cambia la situación o empeora, entonces plantéate si quieres estar así como los últimos meses osea cada quién con sus amistades y enterándote al último de los planes de tu novio. Tú tienes la elección sobre qué permites en tu vida y qué no. 

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir