Foro / Pareja

Hola busco ayuda pra una sorpresa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 16:36
F
fei_9385798
26/8/08 a las 12:46

QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI CHICA Y NO SE CUAL TIENE QUE SER ALGO DIFERENTE CHICAS DECIRME QUE OS GUSTARIA POR FAVOR TIENE 29 AÑOS .GRACIAS

Ver también

S
sidney_9001407
26/8/08 a las 12:56

K chiki

jeje k majo. Pues no sé a ver yo soy bastante clásica. A mí me encantaría que mi chico me invitara a su casa estando los dos solos, que cuando llegara me tuviera preparada una cena ahi con velitas y todo jeje y con musiquilla de fondo, eso es importante para el ambiente. Que cuando acabaramos de cenar me cogiera en brazos y me llevará a la habitación, en donde tb hubiera puesto velitas y un corazon en la cama exo con petalos. jajajaja ahora que lo leo suena a super pasada de película, pero si a mi me hciera eso mi chico... pfff vamos me caería de espaldas xD

I
itto_9660339
26/8/08 a las 17:59

Petalos
hace un tiempo estaba yo en una floristeria cuando llego un chico de unos 25 años q venia a recoger cientos de petalos de rosas....no se cuantas docenas serian pero eran bastantes bolsas,solo con petalos, y le pregunto al florista si sabia sobre algun lugar donde vendiesen telas.....
no se donde montaria la escenita pero vaya si me gustaria q mi novio hiciese lo mismo. bonita sorpresa..

S
sijia_9429075
10/9/08 a las 16:36

Una noche muy especial...
Hace años que una persona me dio la sorpresa más increible de mi vida, me propuso irnos a un hotel a pasar una noche a mi no me hacia la idea, por el dinero y demas, pero cuando llegue a la habitacion, estaba llena de velas y un peluche reposaba encima de la cama llena de petalos de rosa roja, el oso tenia una carta en la mano que decia, "te necesito a mi lado, te kiero y no podria vivir sin ti". En aquel momento yo temblaba por lo que estaba leyendo y por lo que aquello significaba y por lo reacia que habia sido al no querer ir. Entonces él aparecio y me abrace a su cuello y le bese para agradecerselo, hicimos el amor... pero la sorpresa fue mayor cuando me cogio en brazos y me llevo al baño, habia una bañera enorme llena de espuma y velas alrededor y en el espejo habia escrito te quiero sin que entrase en el una letra más. Estuvimos un buen rato y alguien pico a la puerta, el salio y regreso con una tarta de chocolate, mi dulce favorito, comimos un poco en la bañera, el resto lo disfrutamos sobre nuestros cuerpos tendidos en el suelo, para despues regresar a la bañera.... Espero que te haya servido, o dado alguna idea, yo siempre lo recordare y mas ahora cuando ya no estamos juntos. Espero que vosotros tengais mas suerte. Os deseo lo mejor.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir