Foro / Pareja

Hola buenas tardes soy juan de 23 años de edad, soy una persona algo timida y quisiera saber si es b

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 23:51
A
aisa_9693078
26/2/14 a las 20:15

hola buenas tardes soy juan de 23 años de edad, soy una persona algo timida y quisiera saber si es bueno ser virgen o no a esta edad

Ver también

S
shirin_7003611
27/2/14 a las 23:51

Todo depende del cristal con que se mire
Holaaa Juan me siento identificada, tengo 23 años y aún soy virgen, la única diferencia es que soy mujer, hace poco estuve a punto de perder mi virginidad con un novio, me dí mi tiempo para asegurarme si era la persona indicada y sucedió que él mismo me demostró que no lo era por sus actiudes, incluso me dejó muy mal, después de dejarme por no sentirme preparada para tener relaciones con él. Te cuento mi historia, porque a partir de eso me dí cuenta que el tema de la virginidad depende de la concepción que tenga cada persona, como vez yo tampoco tengo experiencia en el asunto y a veces también me hago la misma pregunta que tu planteaste, pero conversando con muchas personas adultas y jóvenes con experiencia en el ámbito de las relaciones sexuales, te puedo decir que sólo tu sabes lo que es bueno para ti o no y tu sabes lo que quieres, tal vez te haz mantenido virgen porque esperas a la persona que te dé la seguridad para dar ese paso... espero haberte ayudado con lo poco que sé.
Un abrazooo!!!! y no te sientas mal, ya llegará el momento, sólo date tiempo para darte cuenta que es lo que quieres, porque sólo tu lo sabes y no te dejes influenciar por lo que te puedan decir los demás, porque es tu vida y tu cuerpo.

Xauuuz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir