Foro / Pareja

Hola buenas tardes.

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 19:35
H
hallar_18678362
8/10/19 a las 19:11

Hola buenas tardes, me llamo Josue, estoy pasando por un momento que me da tristeza, mi pareja se llama LUZ hace casi un poco mas de un año murió por el cáncer mi abuela pero fue como mi madre, mi pareja estuvo conmigo me apoyo, yo nunca la aleje al contrario la quería a mi lado para que me apoyará.
Hace poco más de un mes mi suegra le detectaron cáncer, mi pareja le dio tristeza yo estoy apoyándola pero me dijo que su prioridad por el momento es su mamá yo la entendí pero con los días empezó a cambiar su estado de ánimo ya me dijo que me alejara que la dejara en paz y yo le dije cosas que me salieron por la tristeza pero no de corazón, después platicamos ya bien y le dije que los dos cometimos el error de hablar por la tristeza cosas mal pero no las dijimos de corazón, yo enserio la amó mucho y se lo hago saber, pero lo que me da tristeza es que me aleje cuando yo pase por la misma situación y a ella nunca la aleje, aveces siento que de tanto que cuida a su mamá el día que llegue el momento que mi suegra le pase lo que a mi abuelita, siento que mi pareja pueda cometer un error, yo la quiero ayudar al igual apoyar pero se cierra.
Que puedo hacer para no perderla? 

Ver también

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 19:35

Seguir ahí. Aguanta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest