Foro / Pareja

Hola ayudenme porfa amigos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 7:22
I
ignasi_8465520
4/11/09 a las 9:27

pues les cuento amigos lo que pasa es que no se me da el momento para eso y no se si estaria bien planearlo en mi casa o en un hotel y nesesito que me digan unos detallitos que me puedan dar de como hacerle para que no lo olvide mi novia nunca jajaj no esque es su primera vez como ven
ayudame va espero consejos con experiencias bay besos

Ver también

V
vadim_5537619
4/11/09 a las 18:17

Conócela
Algo que te puede ayudar es a conocerla primero, tocarla y aprender de su respuesta, de ser posible que primero hagan juegos donde ambos se exploren completamente, incluso regalarle sexo oral (hacérselo a ella) y así irás aprendiendo lo que le gusta y lo que le molesta, también platica sobre sus gustos, si tiene fantasías o fetichismos.

Eso te ayudará para que llegado el momento, tengas un norte sobre qué hacer y que le guste o de plano ni el mejor hotel ni la mejor mansión serán suficientes para cubrir tu inexperiencia.

Suerte!

I
ignasi_8465520
5/11/09 a las 7:22
En respuesta a vadim_5537619

Conócela
Algo que te puede ayudar es a conocerla primero, tocarla y aprender de su respuesta, de ser posible que primero hagan juegos donde ambos se exploren completamente, incluso regalarle sexo oral (hacérselo a ella) y así irás aprendiendo lo que le gusta y lo que le molesta, también platica sobre sus gustos, si tiene fantasías o fetichismos.

Eso te ayudará para que llegado el momento, tengas un norte sobre qué hacer y que le guste o de plano ni el mejor hotel ni la mejor mansión serán suficientes para cubrir tu inexperiencia.

Suerte!

Gracias e
me gusto tu comentario te prometo que lo voy hacer gracias bay

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir