Foro / Pareja

Hola ayuda x favovr!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 1:10
S
salima_8129904
6/3/11 a las 18:48

hola estoy casada hace 3 mese y estoy embarazada.... bueno la pregunta que necesito hacer es saber si mi marido es gay.. ayer encontre en una red social con su direccion el perfil de un hombre que decia sexo aun no definido luego de entrar vi conversacion que me dejaron horrorizada..... lo enfrente y segun el que hakearon su email y que el no fue... el jamas ha dado indicaciones de ser gay o que otro hombre le guste. jamas el me ha demostrado que es bien hombrecito que hago?? algun conesejo

Ver también

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 1:10

No seas ingenua,
ha sido el. El pretexto de que lo hakearon, u otros parecidos como que ha sido alguien que a usado su ordenador, son mas viejas que el hambre.

Tu marido lo mas seguro es que sea bisexual, y no se tiene porque notar si no te fijas expresamente. Muchos se sienten avergonzados de serlo, y lo ocultan al maximo, sobretodo a su familia.

Lo peor de todo esto es su falta de sinceridad, a pesar de haberlo descubierto quiere que pases por tonta creyendote semejantes pretextos.

Ya no vives engañada, sabes como en realidad es tu marido, seria bueno que lo hablarais sin tapujos...pero eso va a depender de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook