Foro / Pareja

Hola ayuda urgente, no se qué hacer...

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 19:31
A
an0N_555768799z
3/6/08 a las 7:05

Necesito una ayuda, bueno más bien que me digan qué hacer...

El cuento empieza hace casi tres años cuando me fije en un chico de mi universidad, mi atracción hacia el creció hasta el punto que pienso que me enamoré, lo conocí por una amiga pero nunca paso más allá de un "hola, ¿cómo estas?". Hace unas semanas atrás lo vi con una chica que resulto ser su novia, fue un golpe fuerte pero bueno qué se le hace, uno no manda en los sentimientos de los demás y más cuando el chico en cuestión no sabia de mis sentimientos (o si sabia pero nunca le interese).

El punto es que una semana después, cuando estaba ya superando el asunto, me agrega a mi space su hermano, que también va a la misma universidad. Hemos entablado una amistad, se quién es él pero él no sabe quien soy, ni siquiera sabe que conozco a su hermano, me he "hecho la loca".

La cosa es que estoy confundida porque a pesar que ya he superado mi atracción hacia el primer muchacho, me sigue gustando porque es totalmente mi tipo. Pero su hermano no lo es, es muy diferente a él pero su personalidad es genial. Quisiera saber que hacer porque me estoy volviendo loca, siempre estoy ansiosa por hablar con el hermano pero me da miedo que me este involucrando mucho con él.

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

¡Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_555768799z
3/6/08 a las 19:31

Gracias por tu consejo
Eso intento créeme, pero a veces se me hace difícil ignorar la situación, si ellos no fueran hermanos la cosa fuera distinta.

Igual sé que soy yo la que se esta creando toda este rollo en la cabeza.

Gracias nuevamente ;o)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir