Foro / Pareja

Hola!! ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 21:14
B
berta_7110387
1/8/12 a las 16:56

Vereis necesito consejo porque en la cama soy demasiado tímida. De modo que, aunque sola yo pueda desinhibirme cuando estoy con mi pareja me cuesta por miedo a hacerlo mal.. Como puedo superarlo? :S

Ver también

N
nadiia_5805018
3/8/12 a las 3:41

Hacerlo bien o mal no existe, cada uno tiene su estilo
Las mujeres no pueden hacerlo mal, tal vez los hombres pueden, pero las mujeres no. Porqué?. Porque el siempre va a tener un orgasmo, lo hagas "bien" o "mal", la complicada es la mujer. Lo mejor que puedes hacer es masturbarte y tomar nota de lo que te gusta y hacérselo saber a tu pareja... el debiera agradecer que se lo digas para que lo pueda hacer "bien"... así no más, como mujer grande y segura de sí misma. Lo demás fluirá... preocúpate de tu satisfacción, no de la de él, porque él la tiene asegurada, tu no.

A
andi_7066327
3/8/12 a las 9:25

^^
Hola Soy Hombre.. Y Te Dare Mi Opinion
Que Las Mujeres Pieden Hacerlo Mal... A Concepto De Nosotros Los Hombres... Si Lo Pueden Hacer Mal.
Cielo, para Un Hombre Una Nena Mala En la Cama Es La Que No Toma Iniciativa, Deja Que Nosotros Hagamos Todo Y No Dice Nada
Trata De Explorarte Sola Y Guiar A Tu Pareja Para Que Te Toque Donde Mas Te Gusta... Tambien Puedes Decirle Alguna Posicion Que Te Guste.Esta Era La Parte Mala

La Parte Buena Es Que Si Son Tus Primeras Experiencias Es Normal Que Seas Timida... Hasta A Los Hombres Nos Pasa La Primera Vez.

Bueno Espero Que Te Sea De Ayuda... Y Pues Animate ^^
Se Que Cuando Estes En El Momento Te Daran Ganas De Hacer Muchas Cosas... Y Esos Impulsos Son Los Que Debes Aprovechar para Vencer Tu Timidez!!

B
berta_7110387
3/8/12 a las 21:07

(:
Hola! Lo primero muchas gracias por el consejo a los dos... La verdad es que visto desde esa perspectiva y que sea un hombre el que me diga eso, tranquiliza bastante..
Pero no comparto tu opinión, Catajob, porque yo creo que los dos tienen que estar pendientes de disfrutar y hacer disfrutar.. pero muchas gracias! )

A
andi_7066327
3/8/12 a las 21:14
En respuesta a berta_7110387

(:
Hola! Lo primero muchas gracias por el consejo a los dos... La verdad es que visto desde esa perspectiva y que sea un hombre el que me diga eso, tranquiliza bastante..
Pero no comparto tu opinión, Catajob, porque yo creo que los dos tienen que estar pendientes de disfrutar y hacer disfrutar.. pero muchas gracias! )

Bueno Me Alegra haberte Ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram