Foro / Pareja

Hola amigos me pasa esto creen que me es infiel?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 18:08
D
daymi_9774399
19/4/09 a las :11

estoy saliendocon una persona que me lleva 20 años el dijo estar perdidamente enamorado de mi, estuvo 1 año esperando, hasta que decidi salir con el, pero resulta que el vive lejos, el otro dia lo llame por cel, y el me dijo que estaba en la casa de su amigo, entonces le dije haber decile a tu amigo que me diga hola, y el me dijo que el amigo no estaba en ese momento y me hiso decorle hola a la mujer del amigo, la cual dijo hola a traves de cel.

en realidad yo no queria que la mujer diga hola, lo cual hasta me sono a burla, que una mujer diga hola! es ridiculo si ademas no conozco a su amigo ni a la mujer de su amigo.

bueno, a mi me parece raro que el estaba a solas con la mujer de su amigo en la casa de su amigo, es mas no se si en realidad era la mujer del amigo la que me dijo hola o si era una loca de el.

Ustedes que harian o pensarian en mi lugar?
gracias,

Ver también

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 18:08

Tu solita
te metiste en el follon. Le pediste y el cumplio lo que le pediste, a que viene tanta historia? Si no sabes nada, ni si estaba en casa del amigo, ni si tiene mujer, ni si esta es la que te hablo, ni nada, no entiendo porque te lias tanto. Puede ser una broma que te gasto, o puede ser que tenga una amante, pero con eso no lo vas a saber, menudo caos mental que tienes....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir