Cesu,corazón,eso si que lo sé...
Si desde el principio hubiera sabido que estaba casado,le habría mirado con otros ojos,y eso no me hubiera permitido pensar en él en la forma en que lo hice.Eso es más fácil que ocurra en personas que trabajan juntas y tienen que estar en contacto quieran o no,pero como no era nuestro caso...
Pero tienes mucha razón cuando dices que mi problema es que lo tengo idealizado,que pienso en él sólo imaginando sus cosas buenas,sin pensar en las malas que seguro que tendrá, como las tenemos todos.Eso es algo en lo que estoy trabajando;intento pensar en él de forma negativa y verle como un diablillo, pero me cuesta jaja,la verdad es que tiene una carita de bueno... y hasta la forma de andar jaja, y esas gafitas y esa forma de bajar la cabeza por su timidez...sí,cuesta cogerle manía jajaj.
Ya sabes que yo me echo la culpa de no haber sido más clara en su momento,cuando aún podía haber alguna posibilidad,por eso,pienso más en mis defectos que en los suyos.
Como ya te dije,yo pienso que tu marido te ama mucho y por eso a sido capaz de cambiar cosas que para ellos son importantes.También supongo que el hecho de no ser muy radical os está ayudando.Pero hay musulmanes a quienes les cuesta mucho más "desobedecer" todo eso que les han enseñado por ser "pecado mortal".Piensa que no hay nada más difícil de cambiar que la mentalidad de cada uno,verdad?
Yo los veo como victimas,no puedo evitarlo.
Desde que nacen los aleccionan de tal forma que..bueno,ya sabes mejor que yo lo que quiero decir.
Bueno corazoncillo,ahora no tengo mas tiempo.Ya seguiré mañana.
Sé que todo lo que me dices es con cariño.De eso estoy segura.
Muchos besitos,preciosa.