Foro / Pareja

Hola amigas soy nuevo aca me gustaria que me den su opinion como mujeres

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 3:16
N
nizam_771865
16/7/18 a las 18:27

Hola buenos dias soy de Peru me llamo Aaron quiero contarles un poco de lo  me paso hace unos meses atras y den su opinion.
Estuve con una chica desde el 2016 hasta 2017 de setiembre terminos ella empezo una relacion a los dias que termino conmigo me senti mal etc. Este año me buscaba volvimos en marzo empezando la relacion como antes.Hasta que fui a su casa nos dimos besos ella queria un hijo conmigo veo la foto de su ex le dije al dia siguiente segun ella se olvido de borrar nos separamos. De ahi veo que pone estados que extraña as su ex me dijo que segui enamorada yo le dije porque estuvo conmigo si ella sigue enamorada. y ahora veo que dedica su ex que lo extraña. Lo que me pone triste un poco de colera fui hasta su casa que es 4horas de viaje mi presencia fue polaspuras. ¿porque una persona hace eso? No entindo alguien que me explique porque ella hizo eso

Ver también

N
nizam_771865
17/7/18 a las 1:31

si eso si pero me siento utilizado por ella y eso me duele y fastidia
 

N
nizam_771865
18/7/18 a las 1:49

si eso amiga gracias por dar tu opinion pero lo que yo me pregunto porque ella
hace eso eso no entiendo

Z
zhou_2910989
18/7/18 a las 3:16

Duele ver la verdad, pero mejor que haya sido ahora! Ahora date tiempo para ti y de seguir lo demás que venga deja que fluya... Yo también soy de Perú  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest