Foro / Pareja

Hola amig@s necesito ayuda urgente estoy echo un mar de dudas

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 16:04
X
xueli_8705696
22/6/13 a las 14:34

resulta que soy monitor de aerobic tengo 26 años y me siento super atraido por mi amiga. Ella tiene 27 años y tambien es monitora de aerobic. Yo me hice a la idea de que nunca en la vida podria tener nada con ella. Hasta que me lance y la invite a salir a pasear a la playa. Ella acepto con alegria. estubimos 2H sentados en la orilla hablando sobre nuestras exp en la vida. Se podria considerar como mi primera cita con ella. Despues la invite a salir al cine y acepto al principio se sorprendio, lo note porque ella me dijo: Y eso?. Claro yo pense tio la e cagado. Pero ella dijo QUE SI y que le encantaria, yo me quede impactado. Vimos la peli alredor de las 12:15 de la noche y termino a las 2 H de la mañana y tubimos un monton de filing la peli era comica. Y se rio un monton en el cine a carcajada limpia ella xD. de vuelta a dejarla en casa me dijo que se lo paso genial. Luego le pregunte : ¿te gustaria que volvieramos a quedar para salir otro dia? ella me dijo que si con una sonrisa, y me dijo que le encantaria ir a bailar salsa conmigo.Pues resulta que ya tengo reservado el dia para ir a salsa,
pero la e llamado para ir a la playa otra vez y vino conmigo y le cante una cancion con la guitarra romantica que compuse para ella.( SI soy musico aparte). y que le encanto. PERO NO SE SI ME LANZARE EN LA PROSIMA CITA O NO AYUDA os lanzariais vosotr@s??????

Ver también

X
xueli_8705696
22/6/13 a las 16:04

Ayuda
necesito consejos o algo ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir