Foro / Pareja

Hola algun hombre de signo escorpion que me ayude con un consejo gracias

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 5:20
F
fall_9139784
26/4/13 a las 21:00

hola bueno me gustaria que me ayudaran con mi caso resulta que mi novio me escucho decir que un muchacho esta lindo y que me gusta. obviamente se enojo bastante duro unos días sin hablarme. Luego lo hizo pero ahora es totalmente diferente.. y me dijo que me quiere no igual que antes porque le dolió mucho lo que escucho y que le diera tiempo al tiempo. Pero la verdad ahora ya no se conecta, ni me llama eso me tiene muy triste y confundida no se que hacer lo quiero con todo mi corazón y no quiero que la relación se acabe yo se que el es un hombre maravilloso por favor ayúdenme el es de sigo escorpión gracias

Ver también

S
sina_9362199
23/5/13 a las 5:20

Hola uufff no se el
pero si me pasara eso seria dificil no se si por ser escorpion o mi caracter no se que edad tiene el yo e podido ir mejorando pero somos muy posecivos y no muy faciles , dale un poco de tiempo y despues buscalo no le des mucho tiempo porq mas nos maquinamos buscalo y dile esto , que lo que dijiste fue que era un chico lindo pero que eso no significa que estarias con el que tu estas enamorada de el, y si te da una oportunidad demuestrale que solo sos de el y de nadie mas no hay nada mas q nos guste de una mujer que sea lo suficientemente inteligente para saber lo que quiere y que nos eliga sin ningun tipo de duda , bueno espero que tengas suerte , somos medios complicados pero tambien tenemos mucho corazon cuando las personas se portan bien con nosotros , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram