Foro / Pareja

Hola algún consejo??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:44
R
ridha_7105721
28/4/11 a las 18:46

Esta es mi primer participacion, saben me considero una persona sana que disfruta mucho de todo lo relacionado con mi cuerpo y mis experiencias sexuales, me apasiona experimentar todo tipo de ocsas, juegos eroticos, fantasias, dar placer es algo que me llama, no es que sea un don Juan ni nada por el estilo pero para mi antes de sentir placer, necesito ver esa sonrisa de satisfaccion, de lujuria, de gozo de mi pareja, no se si me explique no es que sea un experto pero no soy egoista, en fin mi problema es que la mujer que adoro amo y que es mi vida, es medio mogigata, y despues de tanto intentar y luchar por unos cuantos años pues las rutinas se vuelven un tanto aburridas, necesito saber que hacer por que me gustaria experimentar de nuevo esa adrenalina de juegos, retos, diversion sana, la verdad me apasiona, me dicen que busque amigas que me ayuden que quieran cosas similares, otros me mencionan que debo convencerla, otros que simplemente me conforme pues asi es mi mujer, por cierto convencerla es imposible aclaro jaja... espero el consejo de ustedes o de plano el que esta loco soy yo y debo volverme mas sereno y aburrido?

Ver también

S
samuel_8037236
28/4/11 a las 20:44

Nada es imposible
Mi consejo es que la convenzas. No con las palabras, eso probablemente sera complicado. Empujala tu a esos juegos, llevala tu a lo que quieras conseguir, veras como cuando lo experimente querrá seguir con ello.

Pidele que se ponga algun disfraz, como un favor. Seducela poco a poco usando algun juguete, aunque ella los rechace, intenta alguna jugada por sms mientras este trabajando o haciendo cosas. Intenta que ella se vea metida de lleno en los juegos hasta que quiera meterse voluntariamente.

Espero que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest