Foro / Pareja

Hola alguien puede ayudarme estoy preocupada

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 1:05
E
ekhine_8730517
18/3/11 a las 22:08

tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de marzo mi regla vino el dia 10 el no se vino adentro de mi, se vino afuera pero despues de un rato me penetro existe algun riesgo de embarazo ya que no se lavo ayudenme porfavor

Ver también

R
retaj_8345761
18/3/11 a las 22:25

Si si existe
ammm ps io nose mucho de esO... pero se supone k en los fluidos del pene sea semen o no ,pueden aver espermatozoides ammm y ps lo de regla nose muy bn pero io tuve relacxiones un dia antes de mi regla y aun asi tuve k tomar la pastilla del dia siguiente SUerte!!!

Y
yamina_5477655
26/3/11 a las 4:46

Mmmm
Nena, disculpame...... pero no cres que lo mas indicado es preguntarle a un mèdico????...
No creo que en este sitio encuentre la respuesta correcta....

D
dilia_8104626
14/4/11 a las 2:00


si exista la posibilidad de emberazo!!1 ia q el pene se queda lleno de semen i tambn el liquido q preseminal tiene espermas mjr ve a q te chequen

E
ekhine_8730517
15/4/11 a las 1:05
En respuesta a dilia_8104626


si exista la posibilidad de emberazo!!1 ia q el pene se queda lleno de semen i tambn el liquido q preseminal tiene espermas mjr ve a q te chequen

Ya no hay riesgo
No hubo riesgo ya me bajo de hecho exactito el dia q tenia q bajarme, siempre lo he hecho asi sin proteccion hasta ahorita no me ha fallado no estoy en contra de los condones d hecho yo soy de las q opina SIEMPRE CON CONDON pero ya deje de preocuparme tanto q si el liquido preseminal q si los espermas los espermas se mueren inmediatamente afuera y el liquido preseminal es uno de 100 d hecho me informaron q el liquido preseminal es para quienes los chavos son eyaculador precoz si no no hay problema de todos modos gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir