Foro / Pareja

Hola ¿alguien para cartearse?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:09
J
joy_8624164
12/3/09 a las :06

Hola, soy de Zaragoza y tengo 25 años recien cumplicos (Bueno, este sabado los cumplire). ¿Hay por aquí gente maja para cartearnos por messenger? No busco relaciones ni cosas raras, simplemente, ahora estoy parado y se me hace aburrido estar todo el día sentado delante del ordenador sin hacer nada xD. Soy simpatico, se me da bien escuchar, y soy de fiar. En fin un saludo a todos.

PD: No solo chicas, tambien puedo hablar con los de mi mismo género xDDDDD

En fin, un saludo a todos y todas... y el sabado es mi cumpleaños!!!! Por cierto, me he dado de alta aqui porque veo gente maja, que no abunda precisamente hoy en dia de eso...

Ver también

S
samiha_8455628
17/3/09 a las :15

Hola mañicoo
aqui te dejo mi mail mi-sunderstood@hotmail.com

E
elodia_6071700
26/5/09 a las 1:09

Vret
Hola, a mí tb me gustaría cartearme.
Aquí te dejo mi dirección. dequecoloreseldos@hotmail.es
Un saludo y hasta pronto

E
eliso_8694300
26/5/09 a las 2:27


Hola
Tienes un mensaje privado

Un Saludo!

J
jaume_5858322
26/3/10 a las 22:34

Alguien para cartearse??
Hola, me llamo Christian y soy de Elche ( Alicante ) tengo 27 años, me gusta conocer gente de cualquier lugar y ademas me gustaría volver a Zaragoza algún día porque fui de muy pequeño y bueno si voy y conozco a alguien de allí mejor no?? y lo mismo tu si vienes por aquí alguna vez, bueno te dejo mi msn y me agregas si te interesa vale?? christian_rm1982@hotmail.com

R
renate_5546314
1/4/10 a las 19:09

Desde ecuador
Hola me llamo Vicente me gustaria conocerte me pareces muy sincero... mira mi fotolog.com/azuleterno_1967 para que sepas un poco de mi... Mi dire es arlequin_662@hotmail.com respondeme con un email si queres....Creo quesos buena persona... Saludos..... Vivo en Guayaquil.....Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir