Foro / Pareja

Hola alguien ayudeme...........me he enamorado de un hombre 9 años mayor que yo, tiene 33 y yo 24.

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 22:39
Y
yile_5137859
23/3/13 a las 4:45

hola desde ence hace mas de 1mes estoy enamorada de un compañero de trabajo,me encanta y no lo puedo evitar...el problema no es la edad creo yo, el problema que el es casado...no se si tenga hijos eso no me agradaria, pero si no es asi pienso hacer mi luchita..alguien aconsejeme.

Ver también

S
sharai_9781715
23/3/13 a las 8:13

:*)
Yo que tu pasaría de el si esta casado no te metas en un matrimonio y Haro que no tienes nada con el estas a tiempo de no meterte en problemas y donde tengas el trabajo no metas la .... Ya sabes.

Y
yile_5137859
24/3/13 a las 22:31

No se..
La verdad yo se que le gusto, me he dado cuenta, yo no he cedido xq me detengo pensando en eso en que es casado! pero x otro lado creo que si el estuviera bien con su esposa o mujer...pues no tendria la necesidad de buscar a otra persona..si ella lo atendiera bien, su relacion fuera solida no tendria xq haber sucedido esto.

Y
yile_5137859
24/3/13 a las 22:39
En respuesta a sharai_9781715

:*)
Yo que tu pasaría de el si esta casado no te metas en un matrimonio y Haro que no tienes nada con el estas a tiempo de no meterte en problemas y donde tengas el trabajo no metas la .... Ya sabes.

la verdad me gusta muchooo....estoy dispuesta a cambiarme de trabajo..
quiza no tenga un matrimonio feliz..no se como lo trate su esposa..yo estoy dispuesta a darle lo mejor.

no pedo dejar de pensar en el....se que soy joven, ahora profesionista y puedo conseguir trabajo facilmente y hay un par de pretendientes que me buscan, uno de ellos tiene 4 años de conquista...pero me gusta él..bueno ni siquiera es guapo..pero hay algo que cuando lo veo me hace temblar y sentir cosas muy lindas, nose como me fue a pasar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir