Foro / Pareja

Hola aconsejenme chicas por favor ¿que hago?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 22:41
Z
zoia_5708980
5/1/10 a las 20:58

Hola hace como un mes que me di cuenta de la infidelidad de mi esposo,despues de hablar el me comento que despues de un mes de estar con su amante decidio dejarla pero ella cuando el dijo que ya no queria nada con ella lo amenazo y le dijo que me lo contaria todo ami si no seguia con ella,entonces segun el le hablaba y si el no queria ir lo amenazaba con decirme entonces el se iva con ella yo tenia muchos problemas con el porque se iva casi todo el dia salia de la casa a cualquier hora y yo lo unico que le pedia era tiempo para mis hijos y para mi entonces ya hablando me di cuenta que por eso el estaba actuando asi,pues decidi perdonarlo volvimos y duro 2 semanas porque resulto que el me dijo que el queria a su amante y conmigo no podia hacer el amor,ni besarme y lo peor que ya no me queria,teniamos una relacion de casi 12 años entonces yo lo deje ir si la quieres vete con ella le dije y como dice el dicho "si lo quieres dejalo ir,si regresa es que es tuyo,sino nunca lo fue"algo asi, se fue a vivir con su amante,despues de tener 15 dias viviendo con ella me empezo a buscar a quererme tocar la manos,abrazarme,besarme y yo le decia que no el viene a la casa a ver a los niños entonces el 24 de diciembre paso la nochebuena con nosotros y por debilidad mia hicimos el amor como nunca,fueron unos besos apasionados nos entregamos como si fuera la primera vez el se dio cuenta que en verdad me queria y que si podia hacer el amor conmigo ahora va mi pregunta que me aconsejan ¿perdonarlo? ¿dejarlo sufrir un poco mas? o ¿definitivamente terminar? les agradeceria mucho sus consejos gracias.

Ver también

Z
zoia_5708980
5/1/10 a las 22:41

Gracias lapasiondevivir
Pues la verdad termine y empeze mal el año porque el se fue en diciembre te agradesco tu consejo gracias lo tomare en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest