Hola a todos y todas, estoy muy triste y quisiera q me aydaran tanto hombre o mujeres
tengo 25 años llevo una relacion con mi pareja de unos 3 años y tenemos un bebe de 1añito, el problema es el siguiente ayer mi esposo salio de la casa a las 6.47 de la mañana diciendome que tenia cosas que hacer pero me senti muy extraña con un presentimiento muy feo, llego en la casa muy tarde en la noche y yo estaba ya acostada porq tenioa q dormir ya q hoy habia q trabajar pero no podia dormir penasando en todo aquello q sentia y en q si realmente algo estaba mal y algo me estaba ocultando me levante a las 4.00am y no pude contener agarrar su celualr para revizarlo se q esto para muchos no le debe gustar q le revisen sus cosas pero yo me sentia tan mal que queria ver por mi misma si estaba equivocada o el lo cierto y tenia q hacerlo, y bueno mi sorpresa fue q habian unos mensajes de una conversacion q tenia con una mujer y le decia cosas como bebe como si se fueran a ver el le preguntaba si estba en su casa, bueno ustedes se imaginaran como me siento "DESTRUIDA" no pude contener el llanto, y me fui a la otra habitacion a llorar a ¡l rato se levanta el y me agarra y me dice q q me suceddia yo en la desesperacion no podia hablar, el me decia q tienes te hice algo malo crees q te etoy engaññando le dije q si pues empezo hablarme y a¡ha decime q el me amaba q jurabapor lo mas sagrado q el no habia hecho na, la cuestion de todo esto es q el no abe lo q yo lei ahi, y tengo algo atravesado en la garganta q se lo quiero decir pero no se como decirle q tome su celular y vi lo q vi, porq como es hombre se va agarrar de q q hacia yo revisando sus cosas y se va ahcer la victima lo q quiero q me explique es q q significa esos mensajes, ayundenme como le digo lo q vi como le digo porq lo hice? GRACIASS A TODOS ME AYUDARIA MUCHO SUS CONSEJOS
Ver también
hola lori como estas?, mirá...yo soy una mujer muy fuerte, o sea de las que van de frente y antes no era asi o al manos no tanto, pero un dia me acordé de la frase de mi abuela "si un hombre te hace llorar no sirve" a partir de eso todo fue mas facil, lo tuyo es mas o menos lo mismo excepto que esto mas bien se trata de valor, y por ahi te preguntarás "de donde saco ese valor" puede ser tanto por la situacion de que tengas un hijo bebe, o qu estes triste, pero ent odos los casos vamos al mismo tema, "el valor", en mi opinión siempre hay que hacer lo que te dicte el corazón, y a la vez un poco la razón, pero no el alrededor, el alrededor no tiene que influir en tus decisiones, si vos le decis que le viste el celular y que leiste los mensajes... si te reta ....que se vaya a c....!!! lo unico que falta es que se enoje porque le revisaste el celular siendo que el se mandó una verdadera "macana"!!, además de engañarte (si es que estas segura de que te engañó), no esta pensando en el bebé y en todo lo que ustedes juntos vivieron y si le da la cara de mentir de esa forma entonces simplemente la historia se terminó, obvio que es dificil,es horrible, y mas con un nenito, pero todo se supera y nadie, pero NADIE merece que alguien lo /la haga sufrir, ademas de ultima...sos joven todavia...si decidis separarte, tenes la suerte de que despues del tiempo que necesites para superar todo, puedas seguir adelante y conseguir otro hombre mejor, en fin me parece que me fui de mambo, pero a lo que quiero llegar es que vos sos una reyna y te tiene que tratar como tal , todas somos reynas, y si vos le revisaste el celular, te digo algo estubo muy bien, después de todo sos la esposa y tenes todo el derecho,bueno lori, espero que mi consejo sinceramente hecho te sirva, yo se que tengo un caracter fuerte, pero con los hombres hay que ser así, o sea buena mina pero concarácter. Besitos lori que estés bien, cualquier cosa si te agradó mi consejo y queres hablar estoy a tu disposición ok?, besitoooossss!!
huy che te habia escrito una respuesta re largas y se me borró...ahora no tengo ganas de volver a escribirla, pero te voy a decir algo, vos sos la esposa, y el el marido y padre, su papel es ése y si el no lo cumple vos tenes toodo el derecho de que si souspechas algo le revises el celular, despues de todo es tu esposo!, en el contrato moral del casamiento y noviazgo se da el derecho a revisar celulares, mails face, etc! por que?? "porque soy tu esposa!!!(o novia)", en todo caso si se enoja, mas bien que ponga los huevos sobre la mesa y no te de motivos para desconfiar, y sobre todo, que madure, porque si tiene algun problema por que en vez de irse con otra no habla?, te digo algo, todas las mujeres somos reynas y tenemos que se tratadas como tal, en resumen, decile TODO lo que te pasa, lo que viste etc, y si se enoja..... lo unico que falta es que se enoje encima que está haciendo él las cosas mal, hay que ser buena si, pero tambien hay que tener carácter, porque nadie merece que lo hagan sufrir, bueno lori, lastima el mensaje anterior que era mas largo y era mas tranquilo, pero esto es lo que te puedo decir, si te sirve de algo, mandame un mensaje si necesitas hablar etc ok?, besitos y que esten bien vos y el bebe, y espero que todo mejore! chau besitos!
Mujeres que aman demasiado
Hola Lori. Esto que a tí te sucede es algo muy extendido en la población femenina. Tanto es así que hay un libro que recoge todos los sintomas y sentimientos por los ke estas transitando. El libro en cuestión se llama MUJERES QUE AMAN DEMASIADO de Robin Norwood. Yo soy una mujer que ha sufrido mucho por amor y este libro me ayudó muchisimo a entender el por que de lo que me estaba sucediendo. Lo leí en noviembre de 2009 y en un año mi vida ha virado 180 grados.
Incluso se han formado grupos de auto ayuda entre mujeres para resolver este tipo de cuestiones y para tener la fortaleza necesaria que requieren para superarlas. Busca con google: mujeres anonimas que aman demasiado.
Y adelante mujer. Las mujeres somos mas fuertes de lo que siempre nos quisieron hacer creer. Un abrazo.