Foro / Pareja

Hola a todos soy nueva en el foro y quiero su ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 7:54
A
anuska_8334202
1/4/11 a las 9:57

quiero contarles algo que me esta pasado para que me den sus opiniones bien yo tenìa una relacin de casi 8 años con mi novio y `en los ultimos seis meses tuvimos problemas que el andaba indiferente incluso termino conmigo yo no pude aceptarlo y le dije que no la cosa es que volvimos y todo empezo a ir bien hasta que derrepente èl me dice que se va a trabajar a otra ciudad (ya que èl habia terminado su carrera), el asunto es que me aviso una semana antes de irse y cuando me lo dijo yo sufri mucho no pare de llorar le dije que no se fuera el me dijo que la decision estaba tomada, le rogue que se quedase y fue frio aunque en un minuto lloro, pero no tanto como yo el asunto es que se fue al principio me llamaba una vez al dia luego dijo que no tenia dinero, nisiquiera esta trabando y seguimos la relacin el prometio volver por mi para casarnos y formar un hogar, yo le dije que como supuestamente le darian un trabajo que vieniera en un mes a verme y dijo que tal vez no evndria en un mes, pero si vendria por mi aun estando en otra ciudad me decia que tendriamos hijos y todo que pensara en ello, bueno el asunto es que èl dejo de llamarme de enviarme mensajes yo tenia que avisarle para que se conectara al msn y lo hacia derrepente se iba la señal y no regresaba, bueno yo empece a enviarle privados a su face, le envie varios mail y el no me contesto ninguno luego le pregunte si los vio y me dijo que no porque eran siempre cosas tristes, el asunto es que llego un punto en que yo le dije que èl ya no se preocupaba de mì si queria seguir o terminabamos se lo puse como pregunta empezo a decir lo siento es lo mejor y yo desesperada y el cerrado total a terminar se desconecto del msn yo desesperada le llame al celular luego le envie dos mensajes de texto, porque el me apago el celular la cosa es que yo llorè mucho por todo deje pasar un dia y le envie dos mail no me contesto luego le llame no me contesto le envie un ultimo mensaje de texto que decia yo por mì parte seguire esperando a que decidas ser feliz conmigo y no me llamo no me contesto nada indiferencia total y saben lo màs raro es que no hacia ni dos dias queria que pensara en tener nuestros hijos que pensara en el me escribia te amo yo no entiendo nada, yo lo amo muchisimo y por eso le envie ese ultimo mensaje no sè que debo hacer pero quiero recuperarlo quiero que cambie de actitud el es de signo cancer, pero no entiendo y quiero recuperarlo de verdad ayudenme por favor

Ver también

Y
yarely_6131009
3/4/11 a las 7:54

Hola kuky
a mi me paso exactamente como a ti, con mi ex q es cancer...
tambien desaparecio de mi vida, al principio tambien me llamaba, ya despues cambio de n de movil y ya no supe nada mas de el,te aconsejaria q lo dejaras respirar un poco, porq tanto yamarlo, eso les agobian a ellos, ay q dejarles pensar, te aseguro q el esta pensando en ti a todas horas, pero son mas fuertes q nosotras...
y por otro lado te diria q corras en busca de donde esta el y ableis, porq si yo ubiera corrido asta donde el estaba, aora estariamos juntos y muy felices, porq el apesar de q me decia todo lo q a ti te decia tu novio, estaba muy enamorado y aun lo esta de mi, pero como no nos buscamos el uno al otro el cometio un fayo y es q en la feria de su pueblo bebio y se acosto con una chica, se podria decir por despecho y la dejo embarazada y aora tiene un hijo con otra y esta pensando en mi...
amiga ve en busca de el y abla con el, porq por telefono no arreglareis nada, no kiero q te pase como a mi, espero q tengas mucha suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook