Foro / Pareja

Hola a todos.

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 23:46
Y
yarima_5158361
6/5/09 a las 10:00

Soy hombre de 33 años, tengo una relación estable de más de 10 años con mi pareja
Nos va bien, pero últimamente tengo la sensación que está un poco fría. La noto distante y un poco arisca conmigo.

Le he preguntado y no me cuenta nada. Dice que no le pasa nada, que a lo mejor es por el estrés del trabajo. Pero no se que pensar. En casa se queda hasta tarde delante del ordenador. Cuando tiene un hueco se va al ordenador.

No se que pensar y no se que hacer. Pienso que se está desenamorando de mi, incluso he llegado a pensar que pueda haber conocido a otro.

No lo se. ¿Que creeis vosotras, que le puede pasar?
¿Que puedo hacer para saber que le ocurre?

Gracias

Ver también

Y
yarima_5158361
11/5/09 a las 12:06

Lo subo
Por si alguien quiere contestar.

Y
yarima_5158361
11/5/09 a las 21:36

Hola destellodivino.
Entiendo lo que me dices, pero este no es el mismo caso. En casa tenemos Pc con conexion a la red desde hace mucho. Y nunca habia estado tan absorvida como ahora. Me siento desplazado de su vida, como si estubiera en segunda fila.

He hablado con un par de amigos que entienden mas que yo de esto de la informatica y me han comentado que puedo saber que hace con el Pc. Pero me da reparo hacerlo, meterme en su vida sin que ella lo sepa.

Y tambien tengo miedo de ver algo que me puede perjudicar en mi manera de verla a ella como persona.

Gracias por contestarme.

L
lavina_9385450
11/5/09 a las 23:46
En respuesta a yarima_5158361

Lo subo
Por si alguien quiere contestar.

Creo que esta un poco aburrida
si pasa de ti, es quizá que en el mesinger este conociendo a otros chavos que la divierten, yo que tu, comenzaba a pasar de ella, recuerda que hay una ley que dice te alejas se acercan, te acercas se alejan, o bien, habla con ella, si de plano no le importa entonces preocupate porque puede ser que en efecto se este desenamorando, de echo, creo que lo que le psa es que esta aburrida, y yo que tu investigaria que cosas anda haciendo tanto tiempo, aunque creo que estoy segura que es chatear con otros por mesinger, porque yo lo hago y las chicas nos entretenemos mucho con eso, te lo digo por experiencia... beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest