Foro / Pareja

Hola a todos!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 22:50
X
xueyan_7266519
20/10/08 a las 21:29

Que tal todo por aqui? Llevo tiempo sin entrar, peo como prometi aqui estoy entrando a leer cuando puedo. Bueno pues ahora tengo las tardes libres y por las noches me he llevado el ordena al salon y l verdad que me conecto algo mas a si que a ver s os veo por aqui mas amenudo. La verdad que aunque para mi me parezca mentira me acuerdo bastante de vosotros y os tengo puesta hasta cara imaginaria jajajaja a si que a ver si los perros de vamp, arse, tvpu que teneis mi messenger y correo me escribis algun dia u os veo por el messenger asi os podre poner cara jejeje. Bueno yo ya mejor paso es bachecillo y ahora es momento de reflexionar...por lo demas no me puedo quejar tengo al churry que me da mucho apoyo a si que seguiremos tirando del carro por encima de la crisis jajaja... bueno un besazo enorme... a todos.

Ver también

E
evora_5733968
20/10/08 a las 22:50

...
hola, neska246, buenas noches. A mí no creo que me hayas puesto cara imaginaria porque no creo que nos hayamos cruzado nunca, pero ya que nos saludas y nos envías un besazo a repartir entre todos, pues vengo a recoger mi trocito de beso. Gracias! otro para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram