Foro / Pareja

Hola a todos/as

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 16:30
O
onia_5281961
30/1/13 a las 12:49

Qué tal? cómo os va? Sólo pasaba a saludaros y a dar fe de vida porque en estos momentos estoy perezosísima y sin ganas de trabajar, así que me he dicho "qué estará haciendo la gente del foro?"

Con respecto a mí, todo igual que siempre; la única novedad es que voy a ser madrina (madrina civil, claro).

Pues nada, saludos y besos a quien me recuerde.

Ver también

A
angele_721752
30/1/13 a las 13:50

No.....no me toca recordarte hoy..
ya te recorde ayer!!!....aunque si insistes....tambien hoy!

M
matene_6022963
30/1/13 a las 15:48

Hola aibejita
Es agradable verte de nuevo por aquí, sabes q siempre serás bienvenida

Yo sigo también igual q siempre, luchando contra viento y marea en lo q llevamos ya 5 años de lo más chungo...

El cambio es q ahora tengo un "perrito" llamado el Peludito q muerde esos ratos de tranquilidad al llegar a casa Pero es tan adorable q vale la pena


Besitos y q pases muy buena tarde

O
onia_5281961
31/1/13 a las 10:35

Perdón
puse la charla de saludo y se me fue completamente la olla. Debe de ser ya la falta de costumbre.

Devo, me escribiste para felicitarme la Navidad y como en el momento no te podía responder, al final se me pasó. Muchas gracias y disculpa.

Poort, vi que pusiste un comentario en mi espacio porque me llegó una notificación a mi correo. Gracias también a ti.

Zujar, estas divina con tus "dientes nuevos" después del invisaling. Yo todavía sigo con mis hierros y ya no sé si quiero que me los quiten

Selen, tú ya me tienes más controlada, qué te voy a contar!

M
matene_6022963
31/1/13 a las 16:30
En respuesta a onia_5281961

Perdón
puse la charla de saludo y se me fue completamente la olla. Debe de ser ya la falta de costumbre.

Devo, me escribiste para felicitarme la Navidad y como en el momento no te podía responder, al final se me pasó. Muchas gracias y disculpa.

Poort, vi que pusiste un comentario en mi espacio porque me llegó una notificación a mi correo. Gracias también a ti.

Zujar, estas divina con tus "dientes nuevos" después del invisaling. Yo todavía sigo con mis hierros y ya no sé si quiero que me los quiten

Selen, tú ya me tienes más controlada, qué te voy a contar!

Uhmm......
estás semi-perdonada...


Es broma, pero vigila esa olla.. jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir