Foro / Pareja

Hola a todas y todos soy nueva

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 13:06
S
sheila_7285963
6/7/08 a las 12:00

bnas me gustaria conocer gente,sobre todo de madrid,que aunque es una ciudad muy grande algunas veces te sientes sola,sobre todo cuando ya tienes los 39 .
no se que opinais vosotros,pero yo pienso que es mucho mas dificil conocer gente cuando vas siendo mas mayor que cuando teniamos 25,saludos

Ver también

M
maty_6454641
6/7/08 a las 12:55

Tienes razon...
no es abierta la gente de madrid?cuesta hacer amigos alli?al ser una ciudad muy grande puedes hacer muchas cosas y en esas cosas conocer a gente no?o quizas a nuestra edad la gente ya no quiere hacer amigos...

S
sheila_7285963
6/7/08 a las 13:06
En respuesta a maty_6454641

Tienes razon...
no es abierta la gente de madrid?cuesta hacer amigos alli?al ser una ciudad muy grande puedes hacer muchas cosas y en esas cosas conocer a gente no?o quizas a nuestra edad la gente ya no quiere hacer amigos...

Holaaa
en madrid como en todos los sitios hay gente abierta y no.el problema es si eres una pèrsona timida te cuesta en madrid o en cadiz,no crees?y luego tambien te influye la edad ,sabes que con 39 por ej tu circulo social como que ya "tiene su vida hecha"y es volver a empezar de nuevo con la diferencia de que te lo piensas mas todo lo que haces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir