Foro / Pareja

Hola a todas y todos

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 5:27
S
saila_6090271
26/3/13 a las 20:24

hola necesito q alguien me de un consejo y q me ayude un poco hace 3 meses empece a hablar con un chico desde un comienzo no era de mi agrado empece a tener problemas con mi marido y pues el estuvo ahi conmigo hace 1 mes nos hicimos novios algo ps de no creer tanto por q el tiene su mujer y yo tengo mi marido estoy confundida ya q este chico a empezado a ser alguien importante en mi vida aun no tenemos relaciones sexuales pero el me dice q se enamoro de mi y q el ama a su mujer y me ama a mi quisiera saber si es posible creer en esta persona o q hago... gracias un beso y abrazo a todos y todas

Ver también

F
fabia_9171186
26/3/13 a las 21:03

Ya del hecho que digas
que tienes novio , estando casada .. eres raro , no deberias confundir la estima y contencion emocional ...con el enamoramiento .. piensa que mejor es una relacion bien hecha , que dos a medias ... creo que no estas midiendo las consecuencias de tus actos ..
que piensas ¿ o que va a pasar ?si los descubren ....... ¿crees que el va a dejar a su mujer ?.. me atrevo a decir que no .. el intentara salvar su relacion con la mujer que dice amar , y a ti te dejara con los mismo problemas en tu matrimonio y quisaz peores ..
piensa bien antes de actuar , no construyas castillos en el aire , una es la ilusion ... otra muy diferente es la realidad .

S
saila_6090271
26/3/13 a las 21:34
En respuesta a fabia_9171186

Ya del hecho que digas
que tienes novio , estando casada .. eres raro , no deberias confundir la estima y contencion emocional ...con el enamoramiento .. piensa que mejor es una relacion bien hecha , que dos a medias ... creo que no estas midiendo las consecuencias de tus actos ..
que piensas ¿ o que va a pasar ?si los descubren ....... ¿crees que el va a dejar a su mujer ?.. me atrevo a decir que no .. el intentara salvar su relacion con la mujer que dice amar , y a ti te dejara con los mismo problemas en tu matrimonio y quisaz peores ..
piensa bien antes de actuar , no construyas castillos en el aire , una es la ilusion ... otra muy diferente es la realidad .

Olee
si esta bn lo q me dices pero creo q es dificil cuando le ahs dedicado 4 años a tu pareja y el te a engaños y hasta apenas 1 mes para aca quiere venir a cambiar ps eso me paso con mi mi marido y ps no queria un amante pero mi vida necesitaba emocion alguien q le interesca de verdad y con ese chico lo e encontrado y yo lo tengo claro el no enamorarme de el pero lo q pasa es q el ya se enamoro de mi ahi q hagooo

F
fabia_9171186
27/3/13 a las 5:27
En respuesta a saila_6090271

Olee
si esta bn lo q me dices pero creo q es dificil cuando le ahs dedicado 4 años a tu pareja y el te a engaños y hasta apenas 1 mes para aca quiere venir a cambiar ps eso me paso con mi mi marido y ps no queria un amante pero mi vida necesitaba emocion alguien q le interesca de verdad y con ese chico lo e encontrado y yo lo tengo claro el no enamorarme de el pero lo q pasa es q el ya se enamoro de mi ahi q hagooo

Yo no te digo
que tienes que hacer vista gorda a los problemas de tu matrimonio .. solo que esto las empeora .. tu bien dentro , ¿te has preguntado por que sigues con tu marido ? ..si y al final estas haciendo lo mismo que le reclamas a tu marido .. ¿entonces es por venganza ? cuando ya no queda mas que rescatar , es mejor dejarlo .. y aprender que camino ahy que cruzar y cual no .. ley de convivencia en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram