Hola a todas y a todos.
Antes de cualquier cosa, les envio mis mejores deseos desde aquí hasta donde se encuentren. Que este 2007 sea maravillo para ustedes y sus seres queridos en todos los aspectos.
Bueno, escribo por que realmente la estoy pasando muy mal, espero que me recuerden; para que sepan que onda con mi historia, pero como siempre les doy una breve reseña para los que no saben y para quienes ya se les olvido lo mío, y así puedan ayudarme..
Miren tengo 22 años estoy por terminar mi licenciatura, y anduve con un hombre casado (aah que terrible suena eso) la cuestión es que el me lleva 20 años y nos conocimos cuando yo tenia 17 añitos pueden creerlo! Me involucre con el a los 18 en todos los aspectos y desde esa fecha no hemos perdido el contacto (su esposa supo de mi existencia y me conoce también que hasta fue a la casa hablar con mi mama), obviamente con el tiempo ya no ha sido tan seguido las veces que nos vemos, ha pasado hasta 6 meses sin vernos en estos 5 años, pero eso no quita que en todo este tiempo nos sigamos la pista.
Mi depresión de ahora, es lo de siempre es mi maldita lucha interna, de saber que todo el amor que le di, todo lo que le entregue se ha ido al nabo. Me da un coraje y una impotencia terrible por que siempre he dicho que esa relación no va conmigo que es jugarle a una doble vida, se lo he dicho hemos llorado, creo que los 2 sufrimos, he ido a terapia, lo he hablado con un psicólogo y nadaaa su recuerdo me mata. Por desgracia mia lo AMOOO y creo que eternamente lo amare. A un que ahí cosas en las cuales caigo en cuenta que no lo tengo al 100 a un que el jure que me ama.
Mi dolor ahora es la ultima vez que fui a una posada y que creen? Que le llamo a altas horas de la noche y que me contesta. Y que va siendo mi sorpresa que me habla en voz bajita y aparte me cuelga (yo aseguro que estaba en el baño hablando, jjaaja me lo imagino así y me da risa), a lo cual me sentí pésimo, por que carajos llevo regalándole 5 años de mi vida a alguien que no tiene un minuto para mi cuando lo necesito. Otra cosa la penúltima que me hizo que no se si recuerdan es que había posibilidades de que quedara embarazada y pues, se desapareció, digo que se desapareció por que no me llamo y un mensaje que le mande no me lo contesto. Pero por idiota deje pasar ese detalle pueden creerlo? Verdad que soy una ... Pero en fin, ahora de la ultima vez de la posada lo único que supe de el, es que me mando una canción una de Ricky Martin una que subió atukas y la de TU RECUERDO y me llego, la cancioncilla pero ya no le conteste apague el movil y nadaa de ahí ya no supe nadaa ya no nos hemos buscado.
Pero que saco yo de todo esto? Si mi alma, mi cuerpo lo necesitan si mi corazon queda herido. .. diganme please que gano? Perdi verdad. He fracasado verdad estoy tremendamente mal
Les agradezco su tiempo por leerme y por sus contestaciones y una disculpa si me extendí mucho.
Con cariño Lucia
Ver también
Los necesito!
HELP!!!
Gracias por leerme
lapochette, gracias por tu apoyo, y tienes razon no tiene caso. y eso es lo que duele, eso es lo que mata, por que es tan nostalgico estar asi, es tan abrumador, pensar en el. en mi vida para mi el sera el cielo y el infierno, lo puedo describir como la persona mas cruel o la persona mas estupenda...
pero, carajo! me estoy muriendo viva por que es sentirme derrumbada es sentirme sola. es sentirme usada.
y todo por amor! todo por que me lastimo, no quiero seguir asi...
como carajos le hago? que hago para no pensar en el, en todo lo que la relacion dejo?
el no poderle decir el daño que me hizo. el miedo que me ha dejado. como llamarle y decirle que lo amo y lo detesto a la vez.
bueno, eso es lo que siento. y decidida estoy y por eso me duele
nuevamente gracias! estamos en contacto
un abrazo
Atukas!
como siempre agradecida, por tus comentarios. desde el primer dia que ingrese a este foro me has contestado; y me ha servido como todo lo que me han escrito. mil gracias por tus animos que me ayudan a cargar esta cruz.
sabes, que en especial estas fechas en lo personal me dejan mal. por que se, que nunca podre pasar ni una sola fecha de estas con el... y mi alma vibra de dolor mi corazon llora y mi mente se lamenta...
es cuando decido no seguir, pero como le hago? si un alcoholico va a un centro de ayuda = que un drogadicto. hasta los fumadores tienes hasta parches para dejar el cigarro..
y yo? como le hago, si lo que respecta ayuda terapeutica no me ha ayudado a olvidar.
siento como si fuera alguna violacion, a mi me pesona a mi ser. y lo peor es que yo lo permiti... que ascoo!
pero bueno, espero que este año pueda superarlo y que ya no duela tanto como hasta ahora.
nuevamente mil gracias amigo.
con cariño
Lucia
Lucía
!Que mal te veo,cariño!!.Dime y donde te quedó el orgullo de salir adelante y no dejarte vencer por el amor,no se muere una de amor te lo digo yo.Esta vida no es fácil y a tu edad hay muchas cosas que os parecen abrumadoras y las veis desde una óptica bastante fatalista,qizás más de lo que es.
Con 22 añitos y por terminar de estudiar deberías sentirte orgullosa y con todas las ganas de independizarte y empezar una nueva etapa,incluye al amor en esa nueva etapa.
El se aprovecha de tu juventud y te tiene como decímos por aquí "comido el coco",no te olvides que él ya viene de vuelta y se las sabe todas,lo más fácil para él es convencerte y mientras tanto ves pasar la vida y desperdicias tu juventud,espabila mi niña,por Dios!!!!
Muchos besos y ya veo que las velas y la gallina no dieron resultado,.
Cuídate cariño y no te dejes utilizar.Spain.
Lucía
!Que mal te veo,cariño!!.Dime y donde te quedó el orgullo de salir adelante y no dejarte vencer por el amor,no se muere una de amor te lo digo yo.Esta vida no es fácil y a tu edad hay muchas cosas que os parecen abrumadoras y las veis desde una óptica bastante fatalista,qizás más de lo que es.
Con 22 añitos y por terminar de estudiar deberías sentirte orgullosa y con todas las ganas de independizarte y empezar una nueva etapa,incluye al amor en esa nueva etapa.
El se aprovecha de tu juventud y te tiene como decímos por aquí "comido el coco",no te olvides que él ya viene de vuelta y se las sabe todas,lo más fácil para él es convencerte y mientras tanto ves pasar la vida y desperdicias tu juventud,espabila mi niña,por Dios!!!!
Muchos besos y ya veo que las velas y la gallina no dieron resultado,.
Cuídate cariño y no te dejes utilizar.Spain.
Mi muy apreciada y siempre optimista spain
Si que entre el llanto me hiciste sacar una risilla. nop, no dieron resultado ni la gallina ni las velas... voy a prender el cirio de la iglesia para ver si asi, algo funsiona.
Sabes spain, es que eso es lo feo de mi caso, que estoy plenamente conciente de lo que pasa y por eso me duele. y la paso mal. por que lo permiti... y aah... es fustrante eso.
pero vamos. que si consigues una gallina rosa o morada. me la mandes tal vez ya con eso termina mi dolor jeje = si consigues a la que pone huevos de oro... mejor. jeje
un afectuoso abrazo para ti.
Mi muy apreciada y siempre optimista spain
Si que entre el llanto me hiciste sacar una risilla. nop, no dieron resultado ni la gallina ni las velas... voy a prender el cirio de la iglesia para ver si asi, algo funsiona.
Sabes spain, es que eso es lo feo de mi caso, que estoy plenamente conciente de lo que pasa y por eso me duele. y la paso mal. por que lo permiti... y aah... es fustrante eso.
pero vamos. que si consigues una gallina rosa o morada. me la mandes tal vez ya con eso termina mi dolor jeje = si consigues a la que pone huevos de oro... mejor. jeje
un afectuoso abrazo para ti.
Luci
No te amargues,a lo hecho pecho,piensa que ahora es un nuevo comienzo y tu turno de pisar cabezas.
Oye que mona sería una gallina rosa pues que no lo había pensao,ja,ja,ja,.....hablando de huevos de oro,oye el menda(individuo) este los tiene de oro,porque sino mi niña....te digo que donde viste un huevo viste todos,ja,ja,ja.......
Besotes.Spain.
Luci
No te amargues,a lo hecho pecho,piensa que ahora es un nuevo comienzo y tu turno de pisar cabezas.
Oye que mona sería una gallina rosa pues que no lo había pensao,ja,ja,ja,.....hablando de huevos de oro,oye el menda(individuo) este los tiene de oro,porque sino mi niña....te digo que donde viste un huevo viste todos,ja,ja,ja.......
Besotes.Spain.
Jajajaj
no, ya quisieras que de oro no son.. sino nada mas me quedaba con eso, y no soportaria tanto pesar. a lo que dices que: donde viste un huevo viste todos jajajajaja... nunca lo habia escuchado por ningun lado, a un que te confieso no se bien por donde se refiere... pero si eres mas explicita. lo desiframos...
ahi spain, tu si que sabes ver la vida desde otro cristal, no te mandare mi agobio pora que me lo pulas y le deseches por mi?
eres genial
besos.
Jajajaj
no, ya quisieras que de oro no son.. sino nada mas me quedaba con eso, y no soportaria tanto pesar. a lo que dices que: donde viste un huevo viste todos jajajajaja... nunca lo habia escuchado por ningun lado, a un que te confieso no se bien por donde se refiere... pero si eres mas explicita. lo desiframos...
ahi spain, tu si que sabes ver la vida desde otro cristal, no te mandare mi agobio pora que me lo pulas y le deseches por mi?
eres genial
besos.
Encima inocente,ja,ja,ja....
No me digas que no has escuchado núnca eso de que cuando viste un......viste todos.Se refiere a que todos son iguales,unos más pequeños,otros medianos,otros grandes,etc,...me entendiste ahora???
Por cierto Luci el cristal lo vas haciendo tú,en tus manos está pulirte y desechar lo malo o agobiante.Tengo 43 años quizas es porque he vivido bastante más que tú que me tomo las cosas de otro color.Con la edad te vuelves más práctica y menos idealista,como digo yo ya no tratas de buscarle el pelo al huevo,lo pelas y lo disfrutas,ja,ja,ja....
Besos y no se decaiga mi amiguita,menos por un abusador como ese.Spain.
Encima inocente,ja,ja,ja....
No me digas que no has escuchado núnca eso de que cuando viste un......viste todos.Se refiere a que todos son iguales,unos más pequeños,otros medianos,otros grandes,etc,...me entendiste ahora???
Por cierto Luci el cristal lo vas haciendo tú,en tus manos está pulirte y desechar lo malo o agobiante.Tengo 43 años quizas es porque he vivido bastante más que tú que me tomo las cosas de otro color.Con la edad te vuelves más práctica y menos idealista,como digo yo ya no tratas de buscarle el pelo al huevo,lo pelas y lo disfrutas,ja,ja,ja....
Besos y no se decaiga mi amiguita,menos por un abusador como ese.Spain.
Jajajajaa... ahora entiendo
eso del h.vo que cosas! hasta los chapetes se pusieron mas rojitos... jajajajaja de pura risa, oye. eso de pelarlo y esas cosas ya mejor ni pregunto. que barbara eres... jaja.. si que me has hecho reir.
lo que refiere al cristal, pues... mira que pulirse cuesta mucho y ufff.... en camino estoy. pero aah.. como duele. pero tomare en cuenta todas tus opiniones. y ahorita mismo que ya voy camino a casa, enfocare el cristal para que ya no tenga mas lados oscuros. si quiero ser feliz, si quiero enamorarme pero a un tengo miedo.
mi muy estimadisima amiga con sus años llenos de jovialidad y don de gente. te agradezco. tu buena vibra y tu comprension
un abrazototote.
nos leeremos mañana que tendre la tarde para ver por el calidoscopio.
de verdad que me has contagiado de tu buena vibra.
gracias.
hasta mañana!
un besote.
Lucia
Pd. he aprendido algo nuevo con eso de los h.vos! jajaja
Para todos!
los que se han tomado el tiempo de leerme, muchas gracias. les adelanto que en marcha voy, me siento el dia de hoy un poquito mejor. pero eso ya es buen sintoma, espero que este 2007 sea bueno! y que las malas rachas que hemos pasado. se vean un poquito mas ligera.
reciban un afectuosisismo abrazo!
Gracias
Lucia
Para todos!
los que se han tomado el tiempo de leerme, muchas gracias. les adelanto que en marcha voy, me siento el dia de hoy un poquito mejor. pero eso ya es buen sintoma, espero que este 2007 sea bueno! y que las malas rachas que hemos pasado. se vean un poquito mas ligera.
reciban un afectuosisismo abrazo!
Gracias
Lucia
Qué bueno
leer que ya estás un poco mejor Lucía, pero no te creas niña, esas son lágrimas de cocodrilo, él navega en dos aguas y por lo visto lo hace excelentemente bien. Wow!! mira que capotear el temporal por tanto tiempo y seguir con dos mujeres pegadas a su costado por tanto tiempo lo ha de hacer un maestro en el arte de engañar.
No llevas 5 años regalando, llevas 5 años desperdiciando tu valioso tiempo y juventud en alguien que no tiene la menor intención de valorarlo. Ármate de valor Lucia y trata de una buena vez de mandar a este hombre directito y sin escalas al carajo. Un beso niña y mucho ánimo.
Mis mejores deseas para ti también y que este año que comienza sea "tu año" en el cual logres romper esas cadenas que aprisionan tu joven alma.
Qué bueno
leer que ya estás un poco mejor Lucía, pero no te creas niña, esas son lágrimas de cocodrilo, él navega en dos aguas y por lo visto lo hace excelentemente bien. Wow!! mira que capotear el temporal por tanto tiempo y seguir con dos mujeres pegadas a su costado por tanto tiempo lo ha de hacer un maestro en el arte de engañar.
No llevas 5 años regalando, llevas 5 años desperdiciando tu valioso tiempo y juventud en alguien que no tiene la menor intención de valorarlo. Ármate de valor Lucia y trata de una buena vez de mandar a este hombre directito y sin escalas al carajo. Un beso niña y mucho ánimo.
Mis mejores deseas para ti también y que este año que comienza sea "tu año" en el cual logres romper esas cadenas que aprisionan tu joven alma.
Gracias truka.
ESPERO QUE SI, SEA MI AÑO TRUKA... POR QUE YA BASTA! DE ESA BASURA... ESTE AÑO ES EL PERFECTO PRETEXTO PARA MI MISMA DE SALIR DE ESAS CADENAS COMO TU MUY ACERTADAMENTE LO DICES.
YA ME SIENTO ALGO MEJOR Y CON VALOR...
QUIERO MANTENERLO ASI TODO EL AÑO Y TENER EL VALOR DE PODER ENAMORARME ALGUN DIA. Y SOBRE TODO DE SER PLENAMENTE FELIZ.
UN ABRAZOTE LLENO DE BUENOS DESEOS.
LUCIA
A todos un abrazo
LES ESCRIBO POR QUE ME GUSTA DARLE SEGUIMIENTO A ESTAS COSAS DE LA VIDA, ALGO ASI COMO UN DIARIO QUE SE LO MUESTRAS A TUS MEJORES AMIGOS. COMO CUAL ANA FRANK JAJA
BUENO, LES CUENTO QUE AHORITA ESTOY ALGO RELAJADITA, Y A UN QUE COTIDIANAMENTE PIENSO EN EL. POR NO DECIR TODO EL DIA. SIENTO QUE YA RESPIRO... UN POCO AGOBIADA. ASI COMO DESPUES DE ALGUN TERREMOTO.
PERO VAMOS BIEN.
MUCHAS GRACIAS! POR QUE LEO Y LEO LOS POST. DE ALIENTO Y NO ME DAN GANAS DE CAER EN LA DEPRE.
BESITOS.
LUCIA