Haz que él se esfuerce en ti!
Sabes me llamo mucho la atención tu caso, de hecho estoy haciendo un informe de infidelidad, determinando las razones por las cuales hombres y mujeres, victimas o victimarios experimentan en una relacion de pareja.
Ahora quiero decirte algo... has invertido demasiado en él, sin dejar que él se esfuerce en ti, un gra problema se cita, cuando como mujer inteligente y emprededora, un dia decides tomar a un hombre que no tiene ni empleo ni objetivos en la vida, mayormente por un deficit de afecto propio, cuando esto pasa, lo acojes, lo haces tu pareja, le das un techo donde vivir, le das de comer y le vistes, esperando que él algún día cambie, lo dejas en tu casa, y esperas que sea una pareja ejemplar.
Nada.. él parece no ser grato con tus tratos, incluso te falla en más de una ves, y siempre termina piendote disculpas.. esta es una descripción que puede ser muy bien tu caso.. si es así..
te recomiendo lo siguiente, en esta vida no se valora lo que no cuesta, en efecto si deseas tener una relacion de pareja feliz a lado de un hombre que te ame y respete, debes hacer que él.. si.. si.. él trabaje en ti, has que él sae quien trate de conquistarte a ti, no pagues no, no le compres, no hagas de él tu mundo, has que el invierta más en ti.
Este es un mecanismo poderoso de atracción, la clave, ¡Haz que se Esfuece!.