Foro / Pareja

Hola a todas! solo necesito que alguna de vosotras me de aliento......

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:50
F
femke_6133517
27/5/09 a las 21:01

Hola! He decidido escribir esto pq creo que me va a ayudar bastante a seguir adelante.... Hace 5 años conocí a mi pareja, y hace aproximadamente dos meses me dijo que había conocido a una chica en su trabajo, que le trataba muy bien, que le comprendía, me enseñó fotos suyas en el movil cuando se fueron a la playa, cuando se fueron de fiesta con todas sus amigas, y se a ido a Valencia encima, etc..... Y yo no lo he tratado bien???, yo, que le busqué y le encontré un trabajo, que durante este tiempo he aguantado con él pensando que cambiaría a mejor, después de haber soportado miles de perrerías, sin poder tener amigas, no poder pedir ni un triste café con leche a un camarero (siempre y cuando sea chico claro), de fiesta ya ni os cuento, seme a olvidado bailar!!!!!
El sentimiento que tengo es....... no es sólo que te quedas a cuadros, ni el dolor, ni la venganza, lo peor de todo esque sigo queriendo y a nadie se lo puedo decir.... ya que sinó me dicen que estoy enferma de la cabeza, o cosas por el estilo.... "Mi amiga", dice que no hable del tema, pero tengo que hacerlo..... Se que todo pasa q siempre se dice lo mismo, pero esque es un vacío tan tan tan grande lo que se siente......
Gracias por almenos haber leído este mensaje y haberte puesto un momento en mi piel, solo quería que alguien me comprendiera, siquieres, puedes enviarme un mail a: duendeabril@hotmail.com.

GRACIAS

Ver también

W
wadii_8136538
28/2/10 a las 21:18

Haz que él se esfuerce en ti!
Sabes me llamo mucho la atención tu caso, de hecho estoy haciendo un informe de infidelidad, determinando las razones por las cuales hombres y mujeres, victimas o victimarios experimentan en una relacion de pareja.

Ahora quiero decirte algo... has invertido demasiado en él, sin dejar que él se esfuerce en ti, un gra problema se cita, cuando como mujer inteligente y emprededora, un dia decides tomar a un hombre que no tiene ni empleo ni objetivos en la vida, mayormente por un deficit de afecto propio, cuando esto pasa, lo acojes, lo haces tu pareja, le das un techo donde vivir, le das de comer y le vistes, esperando que él algún día cambie, lo dejas en tu casa, y esperas que sea una pareja ejemplar.

Nada.. él parece no ser grato con tus tratos, incluso te falla en más de una ves, y siempre termina piendote disculpas.. esta es una descripción que puede ser muy bien tu caso.. si es así..

te recomiendo lo siguiente, en esta vida no se valora lo que no cuesta, en efecto si deseas tener una relacion de pareja feliz a lado de un hombre que te ame y respete, debes hacer que él.. si.. si.. él trabaje en ti, has que él sae quien trate de conquistarte a ti, no pagues no, no le compres, no hagas de él tu mundo, has que el invierta más en ti.

Este es un mecanismo poderoso de atracción, la clave, ¡Haz que se Esfuece!.

A
an0N_812338799z
1/3/10 a las 17:10

Falacia de justicia
Cuando uno ama a alguien hace todo lo posible por hacerle feliz. Se sacrifica, se adapta, da, regala, se entrega...........Lo ideal es que sea mutuo, y a veces lo es (no siempre).

En ocasiones sucede que tras una relación en la que desde mi punto de vista el balance de entrega está de mi lado la pareja decide impensablemente romper, bien sea por que ha conocido a otr@, bien porque ya no está a gusto y quiere una forma de vida distinta. Cuando eso sucede es bastante normal que se saque la calculadora y se pretenda pasar la factura. Se hace una lista de todo lo aportado, de todos los favores y se intenta un cobro justo, porque lo es, porque yo me he desvivido, porque merezco esto y lo otro, me lo debes.................pero eso es una falacia, nadie debe nada.

Nadie esta obligado a amarnos ni a permanecer a nuestro lado, lo que sientes ahora tiene un nombre y es un pensamiento deformado que te impide aceptar la realidad, los psicologos cognitivos le han puesto el nombre de falacia de justicia.

Suerte.

M
melika_9403747
4/3/10 a las 2:10

Hola
mira no vale la pena un hombe asi tu vales mucho dejalo amiga aunque llores llores llores llores todo va a pasar mira mi esposo me dio vuelta y me dio vuelta cuando mi bebe tenia como 3 meses o 4 me trato malisimo y me iva adejar por una mujer hasta con hijos sabes me senti morir. el tiempo paso y le perdone pero no sabes lo que e sufrido mira tu no tienes hijos tranquila. dejalo vales mucho hoy por hoy estoy tatando de empesar algo con alguien y te juro es duro pero sienpre sienpre llega alguien especial cuidate

H
haojie_6045973
29/3/11 a las 23:50

Yo era tu pareja
mira miriam no se si algun dia te daras cuenta o si no pero claro que siempre te querido eso no lo dudes creo que saves que tu comportamiento con migo no a sido correcto no me dejabas ni acercarme a ti no me sentido querido me sentido,despreciado,abandonado por tu parte,y humillado cuando lo unico que queria es superarme a mi mismo y mejorar a tu lado, y no me as dejado nunca te deseare nada malo pese a todo el daño queme as hecho, no se siquiera si leeras esto pero la verdad esquie me sirve para desaogarme y expresar mis sentimientos aunque nunca me as escuchado o entendido espero que estes bien un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram