Foro / Pareja

Hola a todas/os: me podríais dar consejo?, tengo una relación de sexo.

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 14:50
L
lesly_5430299
30/3/10 a las 20:30

Veréis,tengo 41 años y todo comenzó el año pasado en el mes de Junio, yo estaba y estoy viviendo con el padre de mi hijo a pesar que no nos tocamos desde hace dos años y casi no hablamos, por aquellos días me encontré con un chico "amigo", que hacía varios años que no veía, pero que es verdad coincidíamos en muchos sitios, durante varias semanas me llama y me invita a comer, yo accedí porque me gustaba que alguien se interesara x mí, así que un buen día me besa al salir del restaurante y bueno yo correspondí, durante toda la semana me seguía llamando para vernos el quería sexo, es obvio pero es verdad que yo no sabía bien lo que quería así que más tarde nos liamos y una semana después de vernos me dice que él no quiere ninguna relación y que en realidad lo que quiere es sexo, yo dije: pués vale, porqué no, si no tenía a nadie que me diera afecto y era bastante cariñoso. Bueno para no cansaros hoy por hoy en el mes de Marzo lo sigo viendo y es verdad que parece que se implica más en verme ya que me llama o me pone mensajes de texto cada dos días +-, ahora se va de viaje y nos hemos visto el sábado pasado por la noche en su casa hizo cena para dos con velas, y me puso un msj. para ver si nos podíamos ver antes del jueves que se va de viaje. A mí él me gusta, me gusta su voz, es muy sensual y me hace sentir viva y sexy y ya llevamos casi un año viéndonos, él siempre me ha dicho que no quiere una relación conmigo, de hecho me ha dicho que él en mi lugar ya no hubiera dejado , pero yo no puedo, me gusta y creo que no se ve con nadie más , Qué hago lo sigo viendo?. No sé si alguien ha pasado por esto antes y me puede ayudar.Gracias a todas/os.

Ver también

M
mahi_5468851
31/3/10 a las 13:28

Pasé por una situación parecida
La relación se basaba únicamente en el sexo. Cuando quedábamos ya sabía para lo que era. Todo fue muy bien durante un año aproximadamente hasta que ella empezó a querer algo más, algo que yo no le podía ofrecer en ese momento (cosa que le dejé muy clara desde el principio y ella aceptó sin ningún problema). El caso es que a partir de ahí empezaron los problemas. Intenté distanciarme y cortar para evitar complicaciones, pero ella no lo entendió ni lo quería aceptar. Fue una situación muy desagradable para los dos.

Así que, mientras los dos tengais claro a qué estais jugando y lo acepteis, adelante. Disfrutad del sexo.

Un saludo

C
calin_6096354
31/3/10 a las 14:32

Que pena me das
Con 41 años y un hijo te comportas como si fueras una adolescente irresponsable con las hormonas revueltas.

Tienes que ser mas responsable, todo lo que haces afecta de alguna manera a tu familia. A tu hijo no creo que le guste mucho que te revuelques con otro hombre aun viviendo con su padre.

L
lesly_5430299
31/3/10 a las 20:32
En respuesta a mahi_5468851

Pasé por una situación parecida
La relación se basaba únicamente en el sexo. Cuando quedábamos ya sabía para lo que era. Todo fue muy bien durante un año aproximadamente hasta que ella empezó a querer algo más, algo que yo no le podía ofrecer en ese momento (cosa que le dejé muy clara desde el principio y ella aceptó sin ningún problema). El caso es que a partir de ahí empezaron los problemas. Intenté distanciarme y cortar para evitar complicaciones, pero ella no lo entendió ni lo quería aceptar. Fue una situación muy desagradable para los dos.

Así que, mientras los dos tengais claro a qué estais jugando y lo acepteis, adelante. Disfrutad del sexo.

Un saludo

Gracias!!!
Gracias por contestar y un poco entiendes lo que puede estar pasando.Un saludo

L
lesly_5430299
31/3/10 a las 20:46
En respuesta a calin_6096354

Que pena me das
Con 41 años y un hijo te comportas como si fueras una adolescente irresponsable con las hormonas revueltas.

Tienes que ser mas responsable, todo lo que haces afecta de alguna manera a tu familia. A tu hijo no creo que le guste mucho que te revuelques con otro hombre aun viviendo con su padre.

Verás juanito...
Sí, es verdad una cosa que todo lo que hago afecta a mi familia que para mí es mi hijo. No entiendo que tu me juzgues solamente por lo que he escrito y lo que no puedes hacer es que en base al escrito te hagas una idea general de como soy. No tienes ni idea de lo que es la irresponsabilidad, vale?, ni tampoco tienes ni idea de lo que es vivir con alguien x necesidad que te hace daño. Por eso como no me conoces, ni seguro estás pasando por lo que yo he pasado, ni te lo imaginas puedo "entender " que digas que tengo las hormonas revueltas.

C
calin_6096354
1/4/10 a las :00
En respuesta a lesly_5430299

Verás juanito...
Sí, es verdad una cosa que todo lo que hago afecta a mi familia que para mí es mi hijo. No entiendo que tu me juzgues solamente por lo que he escrito y lo que no puedes hacer es que en base al escrito te hagas una idea general de como soy. No tienes ni idea de lo que es la irresponsabilidad, vale?, ni tampoco tienes ni idea de lo que es vivir con alguien x necesidad que te hace daño. Por eso como no me conoces, ni seguro estás pasando por lo que yo he pasado, ni te lo imaginas puedo "entender " que digas que tengo las hormonas revueltas.

Disculpa si te ofendí.....
Primero que nada, eso de que "nunca has pasado por esto" no es del todo cierto. Hasta cierto punto yo estuve en la posicion de tu amigo cuando una amiga y yo nos enamoramos pero el inconveniente es que ella tenía marido (sin hijos) con un problema de salud y recibía tratamientos médicos.

Sin extenderme mucho su relación era algo caótica y al acercarme para brindarle apoyo se despertaron muchos sentimientos, no unicamente deseo sexual (que por cierto este era altisimo). Con todo el dolor de mi alma tuvimos que dejarlo por la paz porque no podíamos seguir dañando a personas ajenas a lo nuestro.

S
sendoa_7192053
1/4/10 a las 14:50
En respuesta a lesly_5430299

Gracias!!!
Gracias por contestar y un poco entiendes lo que puede estar pasando.Un saludo

Algo mas
está pasando entre vosotros, será que lo sexual ha despertado a lo emocional y ahora eres algo mas que un deseo??...

suerte....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir