Foro / Pareja

Hola a todas....necesito un consejo....urgente... por favor

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 8:08
P
pili_8452276
2/5/11 a las 16:22

Hola...necesito un consejo...me siento muy sola, vacia y triste...empezare por contarles que tengo casi 30 años, soy soltera y actualmente salgo con una persona de mi misma edad, un hombre conflictivo por sí mismo, pero que en relación a mi lo es mas, nuestra relación es dificil, dormimos juntos a escondidas de la gente porque nadie mas que mi cama sabe que esta ahi todas las noches, es un hombre mujeriego por naturaleza, le gustan las bebidas embriagantes y me da pena decirlo, pero la curiosidad mató al gato y en las ultimas dos ocasiones que ha tomado hasta quedarse domirdo, he tenido el atrevimiento de tomar su celular y entonces, descubrir lo que no quería pero sí buscaba, llamadas y mensajes de mujeres, en específico 2, con palabras como hola mi amor, te amo, te espero, voy por ti, donde andas etc etc , apesar de leer estos, me he hecho tonta y aunque le he reclamado, no me enojo y hemos seguido juntos....nose que hacer.....yo lo amo y quiero estar a su lado, pero....vivir así me duele, yo busco darle lo mejor de mi y quisiera recibir lo mismo, el dice que me quiere, pero con todo esto, se que no es sincero....por favor, ayudemne...aconsejemenme...cóm o salir de esto...cómo....

Ver también

P
pili_8452276
2/5/11 a las 16:38

Agrego.....
podría agregar además, que mi tristeza actual se debe a que ultimamente, cada vez que toma, que lo es por lo regular una vez la semana, me inventa cosas, me dice que tengo amantes, que meto a mi casa a saber quien, que soy infliel, que no quiere una mujer así como madre de sus hijos, etc etc, inventa e inventa y jura y per jura que me lo puede comprobar....pero luego, se queda dormido y amanecemos juntos....y ayer hizo lo mismo y hoy él es el indignado, no me ha llamado, no me ha escrito y acabo de verlo por cuestiones de trabajo, me saludo como a cualquier otra persona, un simple hola lic buenos, días y solo....¡¡¡¡¡¡¡¡

P
pili_8452276
2/5/11 a las 16:41

Gracias...
Nose que responder, continúo porque me siento sola, porque cuando me olvido de su forma de beber, lo problemático y mujeriego, y entonces estamos juntos, me hace muy feliz, su compañía, las charlas, sus ocurrencias, estando así, todo me gusta de él y trato de complacerlo al maximo...con eso respondo? se que estoy mal y lo que quiero es arreglar mi situación...

P
pili_8452276
2/5/11 a las 16:45

Gracias
gracias por escucharme...de verdad muchas gracias....

P
pili_8452276
2/5/11 a las 20:11

Como?
Siempre he dicho que los seres humanos somos muy inteligentes porque sabemos cuando estamos actuando mal, yo ahora puedo percibirlo, pero me encuentro enfrascada en una relación que no se cómo salir de ella, miedo ala soledad? quizas, fobia a que pasan los años y yo no he hecho una familia? absolutamente, temo quedarme solterona, no hacer una familia, que es con lo que mas sueño y anhelo, ser mama y tener un hogar....GRACIAS POR SUS CONSEJOS.... MIL GRACIAS.....

Y
yenay_9583567
3/5/11 a las 8:08

Mmmmmmmmmmmmm hay amiga
Así te la pongo si te quisiera no andaría con otras viejas, valor amiga mucho valor, trata de ocupar tu mente en cosas productivas para que dejes de estar obsesionada con el, no permitas que el amor te siegue la gente no cambia, salte de ese cuento de adas telenovelero y si tu desicion va ha hacer seguir con el ..........como bien lo dices en el ultimo párrafo entoses no te quejes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir