Hola...necesito un consejo...me siento muy sola, vacia y triste...empezare por contarles que tengo casi 30 años, soy soltera y actualmente salgo con una persona de mi misma edad, un hombre conflictivo por sí mismo, pero que en relación a mi lo es mas, nuestra relación es dificil, dormimos juntos a escondidas de la gente porque nadie mas que mi cama sabe que esta ahi todas las noches, es un hombre mujeriego por naturaleza, le gustan las bebidas embriagantes y me da pena decirlo, pero la curiosidad mató al gato y en las ultimas dos ocasiones que ha tomado hasta quedarse domirdo, he tenido el atrevimiento de tomar su celular y entonces, descubrir lo que no quería pero sí buscaba, llamadas y mensajes de mujeres, en específico 2, con palabras como hola mi amor, te amo, te espero, voy por ti, donde andas etc etc , apesar de leer estos, me he hecho tonta y aunque le he reclamado, no me enojo y hemos seguido juntos....nose que hacer.....yo lo amo y quiero estar a su lado, pero....vivir así me duele, yo busco darle lo mejor de mi y quisiera recibir lo mismo, el dice que me quiere, pero con todo esto, se que no es sincero....por favor, ayudemne...aconsejemenme...cóm o salir de esto...cómo....