Foro / Pareja

Hola a todas mas mujeres vengo por sus concejos

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 3:02
A
adam_16309222
13/4/19 a las 6:48

Hola espero no cansarlas y hacerla breve
estive 4 ańos de novio, ella me amaba con todo su ser, era algo q me lo decía y me lo demostraba, asta se despertaba de noche para contemplarme con eso les doy una referencia
paso q ella me apuró con casarnos de un momento a otro yo dije si Yo vivía en otro país pero nos veíamos siempre y nos quedamos meses juntos, 
una vez sin pensarlo le dije q si a lo del casamiento, cuando volví a su ciudad ella ya había echo todo para casarnos, me sentí con una presión enorme y no di la cara y me volví a mi país y ella se desilusionó con toda la razón del mundo yo actué como un cobarde, al llegar a mi país la relación siguió pero yo ella me lo recalcaba a cada rato mi error, el tema es q yo entro en una pequeńa depresión por q me estafa con mucho dinero mi mejor amigo, y en esa depresión dejo q la relación con ella prospere no lo hacía a drede solo está mal, la cuestión q pasa el tiempo ella me llora casi todas las noches y yo no reaccionaba, asta q empecé a ver cosas difentes del trato de ella y su actuar y me di cuentas de algunas mentiras a la distancia, asta q me llamo y me dijo q estaba saliendo con un chico q era el chico q con me mintió, pero no la culpo de eso yo hice todo para q pasara, lo cual cuando me di cuenta de la realidad, en ese momento toqué fondo de mi depresión q se estaba llevando mi vida y se llevó a la mujer q mas ame en la vida 
hablé con ella pero ya me dijo q es tarde le mande una carta y ya me dijo q esta comprometida y por formar familia en tan solo dos meses con su nuevo novio el cual falto aclarar q era una amigo de ella 
no se que hacer si pensar q ya estado dicho o espera q el tiempo dirá q pasará, saludos 

Ver también

G
gixane_13500453
13/4/19 a las 7:16
En respuesta a adam_16309222

Hola espero no cansarlas y hacerla breve
estive 4 ańos de novio, ella me amaba con todo su ser, era algo q me lo decía y me lo demostraba, asta se despertaba de noche para contemplarme con eso les doy una referencia
paso q ella me apuró con casarnos de un momento a otro yo dije si Yo vivía en otro país pero nos veíamos siempre y nos quedamos meses juntos, 
una vez sin pensarlo le dije q si a lo del casamiento, cuando volví a su ciudad ella ya había echo todo para casarnos, me sentí con una presión enorme y no di la cara y me volví a mi país y ella se desilusionó con toda la razón del mundo yo actué como un cobarde, al llegar a mi país la relación siguió pero yo ella me lo recalcaba a cada rato mi error, el tema es q yo entro en una pequeńa depresión por q me estafa con mucho dinero mi mejor amigo, y en esa depresión dejo q la relación con ella prospere no lo hacía a drede solo está mal, la cuestión q pasa el tiempo ella me llora casi todas las noches y yo no reaccionaba, asta q empecé a ver cosas difentes del trato de ella y su actuar y me di cuentas de algunas mentiras a la distancia, asta q me llamo y me dijo q estaba saliendo con un chico q era el chico q con me mintió, pero no la culpo de eso yo hice todo para q pasara, lo cual cuando me di cuenta de la realidad, en ese momento toqué fondo de mi depresión q se estaba llevando mi vida y se llevó a la mujer q mas ame en la vida 
hablé con ella pero ya me dijo q es tarde le mande una carta y ya me dijo q esta comprometida y por formar familia en tan solo dos meses con su nuevo novio el cual falto aclarar q era una amigo de ella 
no se que hacer si pensar q ya estado dicho o espera q el tiempo dirá q pasará, saludos 

Hola

Uno no sabe por qué pasan las cosas, quizá esa mujer solo quería atrapar a alguien para que la mantenga o porque ya no quería seguir soltera o quién sabe qué intenciones tenía por eso estaba tan dispuesta a agilitar la boda y tu intuición te ayudó a no caer... porque si fuera una buena mujer no te hubiera reemplazado así de fácil a los dos meses ni te hubiera estado engañando, nada es razón suficiente para ser infiel porque si se sintió mal o desilucionada por tu comportamiento debió dejarte y no seguir insistiendo mientras estaba con su amigo, que de hecho, pienso que le estuvo dando el mismo interés que a ti desde siempre para ver cuál caía primero pero como contigo no pudo pues le quedó el otro.

Deja que esa mujer se vaya con su amigo o con quién sea, si te quieres echar la culpa de que actuaste mal y por eso ella se fue con otro pues perfecto asúmelo y sigue adelante pero no pierdas más la dignidad ni el tiempo con una mujer así.

A
adam_16309222
13/4/19 a las 8:06

Gracias por el concejo, la verdad q estoy en una disyuntiva de mandalerle un mensaje ya q estando con él me mensajeaba y me di cuanta por q subió unas fotos con él y es en la fecha q me mensajeaba ami sin yo saber q estaba con él y en los mensajes eran más de buscarme defecto para hacerme sentir mal y yo trataba de aclarar las cosas para no perderla pero ella siempre muy dura y cuando me di cuenta en estos días q cuando me mensajeaba estaba con él en el mar, me dio a pensar q lo hacía para sacarse la culpa o por q pensaba en mi, eso ya no me importa lo q me importa es si es prudente mandarle un mensaje esplicando q no soy ningún pendejo q causa o me criticaba estaba con el tipo y decirle q si era para sacarse culpa o q todavía comiendo con él pensaba en mi y q el mensaje sea bastante duro para ella, no se di mandárselo o no 

G
gixane_13500453
13/4/19 a las 8:23
En respuesta a adam_16309222

Gracias por el concejo, la verdad q estoy en una disyuntiva de mandalerle un mensaje ya q estando con él me mensajeaba y me di cuanta por q subió unas fotos con él y es en la fecha q me mensajeaba ami sin yo saber q estaba con él y en los mensajes eran más de buscarme defecto para hacerme sentir mal y yo trataba de aclarar las cosas para no perderla pero ella siempre muy dura y cuando me di cuenta en estos días q cuando me mensajeaba estaba con él en el mar, me dio a pensar q lo hacía para sacarse la culpa o por q pensaba en mi, eso ya no me importa lo q me importa es si es prudente mandarle un mensaje esplicando q no soy ningún pendejo q causa o me criticaba estaba con el tipo y decirle q si era para sacarse culpa o q todavía comiendo con él pensaba en mi y q el mensaje sea bastante duro para ella, no se di mandárselo o no 

No es conveniente hacerlo, si quieres demostrarle que no eres un pendejo entonces no le sigas el juego, no cedas a sus provocaciones y ya no le des más vueltas al asunto, si la mujer se comprometió pues que se case, si viajan juntos pues que viajen y a ti que nada te influya. Se que duele horrible y frustra mucho un engaño pero no vale la pena mandar mensajes de despecho para agrandarle el ego y que se entere que sigues mal por perderla.

El mejor castigo para estas mujeres es el olvido total y contundente osea el contacto cero pero no para que te extrañe sino para que no vuelva más. Piensa que cada vez que la contactas te sigues intoxicando y no vale la pena gastar la vida en estas personas. Así que mentalmente deseale lo mejor y hasta luego!... pero si de todas maneras le mandas el mensaje por lo menos bloquéala despúes y no te quedes pegado al celular esperando respuesta, no es sano. 

A
adam_16309222
13/4/19 a las 8:42

Eres una genia la verdad mil gracias 

A
adiela_989684
14/4/19 a las 4:30

No pienso que tengas la culpa de nada, tenías toda razón en sentirte presionado... cualquiera se sentiría así en una situación así (aunque cada persona reacciona deferente ante la situación).
Y más que "una mujer enamorada" yo veo a una mujer con un objetivo; no importa con quién lo lleve a cabo, solo persigue su objetivo. 
Deja ir esto, empieza a pensar en ti, y solo en ti que la etapa de duelo pasa al rato, de todas las experiencias se aprenden cosas y luego la vida sigue.

A
adam_16309222
18/4/19 a las 1:32
En respuesta a gixane_13500453

No es conveniente hacerlo, si quieres demostrarle que no eres un pendejo entonces no le sigas el juego, no cedas a sus provocaciones y ya no le des más vueltas al asunto, si la mujer se comprometió pues que se case, si viajan juntos pues que viajen y a ti que nada te influya. Se que duele horrible y frustra mucho un engaño pero no vale la pena mandar mensajes de despecho para agrandarle el ego y que se entere que sigues mal por perderla.

El mejor castigo para estas mujeres es el olvido total y contundente osea el contacto cero pero no para que te extrañe sino para que no vuelva más. Piensa que cada vez que la contactas te sigues intoxicando y no vale la pena gastar la vida en estas personas. Así que mentalmente deseale lo mejor y hasta luego!... pero si de todas maneras le mandas el mensaje por lo menos bloquéala despúes y no te quedes pegado al celular esperando respuesta, no es sano. 

hola como estas 
te comento que no le mande nada y me calle las ganas te hice caso, la verdad que oy es su cumple y subio fotos con su nuevo novio q es amigo que segun ella era un borracho etc, me doy cuanta que toda su agresion asi era nada mas para sacarse culpa no era para volver, y la verdad me muero por cantarle toditas pero ya pienso q es vano y que seria aumentar su ego y destruir el mio, solo me voy apreguntar toda la vida q despues de tanto y llorandome todas la noches casi al mes ya andaba con el amigo lo cual lo hacia solo para su defensa y estuve leyendo algo de los signo y es tral cual y yo no creia es de aries y lo dice todo, saludos hermosa

G
gixane_13500453
19/4/19 a las 5:19
En respuesta a adam_16309222

hola como estas 
te comento que no le mande nada y me calle las ganas te hice caso, la verdad que oy es su cumple y subio fotos con su nuevo novio q es amigo que segun ella era un borracho etc, me doy cuanta que toda su agresion asi era nada mas para sacarse culpa no era para volver, y la verdad me muero por cantarle toditas pero ya pienso q es vano y que seria aumentar su ego y destruir el mio, solo me voy apreguntar toda la vida q despues de tanto y llorandome todas la noches casi al mes ya andaba con el amigo lo cual lo hacia solo para su defensa y estuve leyendo algo de los signo y es tral cual y yo no creia es de aries y lo dice todo, saludos hermosa

Hola

Espero puedas mantener el contacto cero y seguir con tu vida, es lo más sano, esa mujer no valía la pena, es lo que debes asimilar, todo lo que te rogó era falso obviamente. Manten tu mente ocupada y pronto te olvidarás de ella, sal con amigas, ten opciones pero si sigues buscándola y stalkeándola no lo lograrás ni así te emparejes de nuevo con otra mujer, deja de ver sus fotos y lo que hace o deja de hacer con ese tipo que no tiene caso, probablemente es lo que quiere para que la confrontes, no te dejes y ve a terapia psicológica si no puedes superarla adecuadamente. 

A
adam_16309222
28/4/19 a las 21:31

Hola les cuento lo q acaba de pasar esta semna me comuniqué con ella para decirle toda la mierda q sabía y ella me empezó a agredir y hecharle la culpa de todo y no paraba de decir q todo es culpa mía y no paraba y algunas mas cosas como q todo esto es mi culpa, lo loko de todo esto me levanto y tengo a mil hermano en Instagram y veo q se casó anoche y estaba embaraza de unos 4 meses, todo lo q me dijeron ustedes se hizo verdad, que iba q buscar a uno con Plata para cumplir la meta mexicana de casarse a costo q sea y yo como un pelutodo soportando sus desplantes y sus actos de muerda hacia mi, y culparme de todo asta el último día q se casó jajaja me río por q hizo la gran mexicana casarse por la sociedad y la imaginé de todos lo vean q es feliz ajja sabiendo q el q no se quiso casar con ella fui yo y ella se casa con alguien q no ama pero cumple con la función de los parámetros de familia mexica, ahora me duele no sé mańana quien va estar mejor.

E
ehari_745374
4/5/19 a las 11:19
En respuesta a adam_16309222

Hola espero no cansarlas y hacerla breve
estive 4 ańos de novio, ella me amaba con todo su ser, era algo q me lo decía y me lo demostraba, asta se despertaba de noche para contemplarme con eso les doy una referencia
paso q ella me apuró con casarnos de un momento a otro yo dije si Yo vivía en otro país pero nos veíamos siempre y nos quedamos meses juntos, 
una vez sin pensarlo le dije q si a lo del casamiento, cuando volví a su ciudad ella ya había echo todo para casarnos, me sentí con una presión enorme y no di la cara y me volví a mi país y ella se desilusionó con toda la razón del mundo yo actué como un cobarde, al llegar a mi país la relación siguió pero yo ella me lo recalcaba a cada rato mi error, el tema es q yo entro en una pequeńa depresión por q me estafa con mucho dinero mi mejor amigo, y en esa depresión dejo q la relación con ella prospere no lo hacía a drede solo está mal, la cuestión q pasa el tiempo ella me llora casi todas las noches y yo no reaccionaba, asta q empecé a ver cosas difentes del trato de ella y su actuar y me di cuentas de algunas mentiras a la distancia, asta q me llamo y me dijo q estaba saliendo con un chico q era el chico q con me mintió, pero no la culpo de eso yo hice todo para q pasara, lo cual cuando me di cuenta de la realidad, en ese momento toqué fondo de mi depresión q se estaba llevando mi vida y se llevó a la mujer q mas ame en la vida 
hablé con ella pero ya me dijo q es tarde le mande una carta y ya me dijo q esta comprometida y por formar familia en tan solo dos meses con su nuevo novio el cual falto aclarar q era una amigo de ella 
no se que hacer si pensar q ya estado dicho o espera q el tiempo dirá q pasará, saludos 

Despues de 4 años juntos pienso que vos tendrias que saber si queres casarte o no. Son adultos, no niños. Tuvieron que hablarlo de apoco para arreglar detalles no menores como por ejemplo dònde iban a vivir, el trabajo etc.
Para mi, ya está todo dicho si ella no quiere hablar mas es porque no era para vos. Nunca se va a saber qué es lo que le estará pasando si lo hace por despecho o porque conocìó a otra persona... si sigues pensando te vas a lastimar solo. Y los pensamientos duelen mas que los hechos en si. Seguí con tu vida. Dios tiene cosas mejores en tu camino.

X
xudong_18248102
6/5/19 a las 23:32
En respuesta a adam_16309222

Hola espero no cansarlas y hacerla breve
estive 4 ańos de novio, ella me amaba con todo su ser, era algo q me lo decía y me lo demostraba, asta se despertaba de noche para contemplarme con eso les doy una referencia
paso q ella me apuró con casarnos de un momento a otro yo dije si Yo vivía en otro país pero nos veíamos siempre y nos quedamos meses juntos, 
una vez sin pensarlo le dije q si a lo del casamiento, cuando volví a su ciudad ella ya había echo todo para casarnos, me sentí con una presión enorme y no di la cara y me volví a mi país y ella se desilusionó con toda la razón del mundo yo actué como un cobarde, al llegar a mi país la relación siguió pero yo ella me lo recalcaba a cada rato mi error, el tema es q yo entro en una pequeńa depresión por q me estafa con mucho dinero mi mejor amigo, y en esa depresión dejo q la relación con ella prospere no lo hacía a drede solo está mal, la cuestión q pasa el tiempo ella me llora casi todas las noches y yo no reaccionaba, asta q empecé a ver cosas difentes del trato de ella y su actuar y me di cuentas de algunas mentiras a la distancia, asta q me llamo y me dijo q estaba saliendo con un chico q era el chico q con me mintió, pero no la culpo de eso yo hice todo para q pasara, lo cual cuando me di cuenta de la realidad, en ese momento toqué fondo de mi depresión q se estaba llevando mi vida y se llevó a la mujer q mas ame en la vida 
hablé con ella pero ya me dijo q es tarde le mande una carta y ya me dijo q esta comprometida y por formar familia en tan solo dos meses con su nuevo novio el cual falto aclarar q era una amigo de ella 
no se que hacer si pensar q ya estado dicho o espera q el tiempo dirá q pasará, saludos 

No me lo tomes a mal pero 4 años de relación para nada??. Creo que ambos cometieron sus errores. El matrimonio no es un juego, no puedes justificar cancelar una boda solo por inseguridad y miedos. La realidad es que no la amabas, no lo suficiente para casarte, te autoboicoteaste, la lastimaste y heriste. Tal vez esperabas que porque ella te amaba siguiera esperándote y estuviera siempre ahí para tí pero no te has puesto a pensar que ella tenía todo el derecho a rehacer su vida. Sí tanto la amabas deberías estar feliz porque se casó y encontró alguien que la hiciera feliz. ​Mencionas 4 meses de embarazo​, pero desde que decidiste no casarte estas 100% seguro que ya estaba embarazada antes de que cancelaras la boda​?, De ti?, Del otro?. Reflexiona un poco y pregúntate realmente que es lo que te molesta, acaso es que ella se haya casado y tú te quedaste solo?, Acaso es un berrinche como el niño sin su juguete preferido?. Hablas de traición pero acaso no traicionaste tu primero al cancelar la boda?. Piénsalo un poco, el fin ultimo del noviazgo es el matrimonio, sino trasciende a ese nivel es porque ni tú eras para ella ni ella para tí. Deja de juzgarla y buscarla, responsabilizate de tus errores, aprende, ve a terapia y sigue adelante.

X
xudong_18248102
7/5/19 a las :35

Osea que el chico merece una mujer que aguante mentiras y engaños???. No hables por él.

X
xudong_18248102
7/5/19 a las 1:18

No hables por mí. Me pongo del lado de lo justo. Una relación es de dos y los dos fallaron, cada uno a su manera. Nadie es víctima. Sólo conoces una versión de la historia y en toda historia hay dos versiones...

X
xudong_18248102
8/5/19 a las 7:34

Sería más sano dieras un comentario sensato que aporte en lugar de pelear.
Si doy mi punto de vista es porque sí, conozco las dos versiones

A
adam_16309222
14/5/19 a las 2:58
En respuesta a xudong_18248102

Sería más sano dieras un comentario sensato que aporte en lugar de pelear.
Si doy mi punto de vista es porque sí, conozco las dos versiones

A conoces las dos versiones jajaj eso me parece profundo y irónico 

A
adam_16309222
14/5/19 a las 3:02

A otra cosa q sabes tú de mis sentimientos y que si uno puede cometer un error o la otra persona también puede cometerlo, pero eso no tiene q ver con los sentimientos los errores son humanos y se pagan en vida pero eso no altera los sentimientos no las mentiras q creo q usted no las conoce saludos hermosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest