Foro / Pareja

Hola a todas

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 17:50
H
houari_20026684
14/4/20 a las 14:46

Les cuento 
tengo una relación con un chico hace 7 meses 
y hace 3 meses decidimos vivir juntos nuestra relación es muy linda estamos en todo lado juntos trabajamos juntos estudiamos diferentes carreras y todo es muy lindo 
pero él hace un año ha dejado su esposa la cual llevaban 9 años y tienen una bb de 2 años ella le lleva una diferencia de 10 años a él él tiene 30 y ella 40 
el caso es que él dice que me quiere y demás pero me oculta de ex dice el que no quiere complicarse y hacer las cosas bien 
no sé a qué se refiere o por que 
pero sencillamente nunca habla con la hija delante de mi para que su ex no se entere de lo nuestro 
siempre lo hace cuando está solo 
me dice que no es por ocultarme 
que puedo mirar su teléfono la clase de conversación que lleva con ella que hablan sólo de la niña 
pero me siento súper mal saber que prácticamente me esconde o no se por que llama cundo no estoy a su lado 
gracias por su atención espero respuestas 

Ver también

N
nill
14/4/20 a las 14:54

No te ha enseñado el certificado de divorcio o separación , con lo cual estás viviendo con un señor casado que , por algo no te muestra al mundo.

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 15:01

Miedo, tengo miedo... esa sería su respuesta si fuese sincero.

H
houari_20026684
14/4/20 a las 16:32

Si conozco toda su familia 
vivo con el 
la ex y su hija de hecho se fueron a otro país de donde es ella por la separación 
solo hay comunicación por teléfono 
de echo si he visto la conversa y solo hablan de la niña 
Algunas veces si ha llamado a su hija estando a mi lado pero veo que tiene temor a que ella se entere de que él está en otra relación seria 
seguro lo que ella piensa es que él está con mujeres pero no con una 
eso es lo que él no quiere que ella sepa 
por qué llama cuando yo no estoy por que no quiere que ella se entere de que está en otra relación? 

N
nill
14/4/20 a las 16:35

Sigo pensando que si no has visto su certificado , es que ahí hay gato encerrado.

H
houari_20026684
14/4/20 a las 16:41

De hecho si siguen casados eso lo sé. 
ya no sé qué pensar aveces quiero confiar y darle tiempo quizás es muy resiente para 9 años de relación una hija y solo tener 1 de separados 
quisiera pensar que no lo hace por no hacerle daño de que tan pronto ya tenga otra 
y más que ahora ya vivimos juntos aveces quiero pensar que es por eso que aveces llama delante de mi pero no quiere que ella se entere de que tiene otra pareja estable tan pronto 
por eso llama fuera de casa 

N
nill
14/4/20 a las 16:46

Osea , que siguen casados.Y ...¿qué haces tu con un hombre no libre.?.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 17:00
En respuesta a nill

Osea , que siguen casados.Y ...¿qué haces tu con un hombre no libre.?.

Juegan al parchís.

Joer está granizando donde vivo.

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 17:05
En respuesta a houari_20026684

De hecho si siguen casados eso lo sé. 
ya no sé qué pensar aveces quiero confiar y darle tiempo quizás es muy resiente para 9 años de relación una hija y solo tener 1 de separados 
quisiera pensar que no lo hace por no hacerle daño de que tan pronto ya tenga otra 
y más que ahora ya vivimos juntos aveces quiero pensar que es por eso que aveces llama delante de mi pero no quiere que ella se entere de que tiene otra pareja estable tan pronto 
por eso llama fuera de casa 

Vaya...  solo estás troleando....

H
houari_20026684
14/4/20 a las 17:15

Pensaba esperar al menos que cumpliéramos un año juntos de ver si esto va funcionar les digo solo llevamos 7 meses no me siento en el derecho aún de pedirle divorcio si prácticamente recién estamos intentando vivir juntos no sé qué hacer 

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 17:18
En respuesta a alia_20026133

Juegan al parchís.

Joer está granizando donde vivo.

Aquí acaba de llegar... el granizo.

N
nill
14/4/20 a las 17:45
En respuesta a alia_20026133

Juegan al parchís.

Joer está granizando donde vivo.

Aquí te mata el sol en la cola del súper. 

N
nill
14/4/20 a las 17:50
En respuesta a houari_20026684

Pensaba esperar al menos que cumpliéramos un año juntos de ver si esto va funcionar les digo solo llevamos 7 meses no me siento en el derecho aún de pedirle divorcio si prácticamente recién estamos intentando vivir juntos no sé qué hacer 

. Lo que yo decía, eres la amante. Y lo sabías. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir