Foro / Pareja

Hola a tod@s!!tengo miedo con mi nueva relación

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 12:02
O
ouiame_8477071
1/6/04 a las 4:42

Hola a tods!!
Soy nueva en ese foro pero no en otros,vamos qe ya tengo un poquitin de expriencia con los foros de enfemenino,Así que me presento con este mensaje para pediros además un pequeño consejillo que no es muy dificil.
Resulta que desde hace 2 años no he tenido pareja seria,desde que lo dejé con mi ex vamos!y desde hace una semana y algo más estoy saliendo en serio con uno de su amigos,el caso es que estoy muy ilusionada con él,porque nunca había encontrado a nadie así,y creo que me estoy enamorando,cosa que también hacía mucho que no me pasaba.Stoy muy bien a su lado pero estoy asustadiiiisima!!!
No tengo ni idea de lo que él está sintiendo,y me da palo reguntarle porque es muy pronto todavía,aunque ya nos conociéramos de antes...
También es que estoy saliendo de una depresión fortísima y él me ha ayudado mucho como amigo,y desde que empezamos estamos todo los días en contacto e intentamos vernos lo más posible,además de que estoy tan agusto que creo que me estoy apresurando demasiado en eso del sexo y me da miedo el estar siendo demasiado posesiva o algo,porque al fin y al cabo llevamos poquisimo.No sé si él quier estar conmigo tanto como yo con él y además estamos en el mismo grupo de amigos.En fin,que ya sé que son los miedos típicos pero es que me gusta de verás y me aterroriza perderlo!!!
PORFAVR,CONTESTADME,DADME VUESTRA OPINIÓN O LO QUE SEA!!!
BSOS PARA TOD@S
Cibeles 231

Ver también

A
apolo_7051181
1/6/04 a las 12:02

Ay....
Pero cómo os podéis agobiar tanto? Es la leche.

Vamos a ver, tú estás a gusto con él, lleváis poco tiempo, te estás enamorando...¡pues estupendo!....
¿por qué no dejas simplemente que las cosas pasen por si mismas?
Deja de comerte la cabeza y de agobiarte con esas cosas, de si me querrá, si le perderé(y casi aún no has ni empezado!), si se irá con otra, si esto, si lo otro.....

Puuuffff....

Sigue con él, y lo que tenga que ser será, que te apetece decirle lo que sientes cuando te encuentres más segura, pues házlo sin problemas y si él siente lo mismo, genial para tí, sino , pues no sería lo que buscas o necesitas y ya está, no puedes obligar a nadie a quererte.

No te agobies tanto. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir