Foro / Pareja

Hola a tod@s necesito opiniones

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 17:26
N
natasa_9882352
11/11/09 a las 15:38

El caso es k llevo desde agosto con un chico, relación k empezó poco a poco, el no es de mi ciudad, nos veiamos cada 15 dias, saliamos y poco mas. Hace dos meses k dimos el paso de ser pareja, hemos viajado juntos nos vemos semanalmente hablamos a diario.....
Se k le intereso pk siempre ha sido el kien ha venido aun sabiendo k soy separada y con hijos.
El caso es k se k es reacio a hijos ya sea propios o extraños y mi miedo es k dentro de un tiempo diga k no le convence el tema.Se k en otras circunstancias me habria dicho incluso de vivir juntos aunk yo si k soy reacia a eso....
No kisiera ilusionarme con algo q mañana podria ser humo ni tampoco kiero dejar de vivir el momento pk ahora estamos bien. Si hay parejas en mi situacion por aki, es decir emparejadas con alguien k ya tenia hijos diganme opiniones. Gracias

Ver también

N
natasa_9882352
11/11/09 a las 17:02

Si el caso
es k yo no he hablado del tema mas k lo justo y el me dijo k no me preocupase k sabia mi situación desde el principio .
Yo he dado por hecho k si está conmigo sabe lo k hay ¿no?
No kiero ahondar en el tema de momento pk me parece k es como hacer planes de futuro y no es el caso pero si k me gustaria saber si llegado el momento (si llega) mis hijos seria un impedimento para avanzar en la relacion. Supongo k si sabe desde el principio lo k hay y ha seguido y además ha sido él el mas interesado no deberia tener estas dudas pero insisto no kisiera decpcionarme mas adelante....gracias por tu respuesta

G
gavina_694372
11/11/09 a las 17:23

Muy buena respuesta..
pueden ser pareja y no vivir juntos,digo yo.

G
gavina_694372
11/11/09 a las 17:26

Hombre,, trenxush
estorbar no estorba,pero de momento condiciona,en eso estarás conmigo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir